miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pasodobles y cuples "AL borde del precipicio... Los rancios" Cuartos (Letras)

PRIMER PASODOBLE
Con más compas, con más compas carnavalero
Que el rescatado de un viejo plumero

Son tantas las noches que llevo
Que no cojo el sueño
Que hasta tengo pesadillas al 3x4
Con el corazón encogido
Veo a mi chirigota que se cae de este teatro
Se dice de que esta anticuada
Con muy poca gracia
Su compas ya no enamora
Que fue la reina de esta fiesta
Corren otros tiempos
Que esta pasada de moda
Ay Juan Pose, ay Fletilla
Dadme tono, dadme vida
Del sueño me desperté
Y bombo y caja al compas
Dos coloretes pinte
Trarataratatatachan
Vengo con mi sencillez
Para decirte a la cara
Que el 3x4 llego
Ole, ole y ole
Y con esto se demuestra
Que el compás que te marcaran los Molina de Chiclana
Que no está muerta
Y por mucho que se comente
Soy clásico por siempre
Así que cierra la boca
Muero con el estilo
De mi chirigota
De mi chirigota
De mi chirigota

SEGUNDO PASODOBLE
Con más compas, con más compas carnavalero
Que el rescatado de un viejo plumero

Mira quilla que maravilla
Esta musiquilla
Pasodobles iniciados por sevillanas
Debemos estar con los tiempos
No seas más sieso
Que la feria llega al falla
Y trajes con sus faralaes
En vez de con disfraces
Nos vendrán de maravilla
Es que yo ya me lo imagino
Esos farolillos
Por el barrio de la Viña
San Antonio, gran portada
Y a bailar por sevillanas
Sería un gran carnaval
A gusto de dos o tres
Esos que en la madruga
Horquillas no quieren ver
Y en la forma de cargar
Prefieren los costaleros
Esos que van a Triana
Los que mueven la campana
Y reniegan de lo nuestro
A ti paisano
Empeñado en destrozarnos
Nuestra semana santa
Escúchame bien mi alma
Tan solo un malnacido
Reniega lo que mama
Reniega lo que mama
De lo que mama

PRIMER CUPLE
Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, cuplecito pa ti

Yo me llevo todo el día siempre currando
Y llego a casa y ella roncando
Me cago en mis muertos
Mi Carmen entre los niños y su trabajo
No hay quien le meta nunca un tetazo
Me cago en mis muertos
Ayer noche cuando llego a casa
En el sofá la vi
Toda tapada
Estaba entronca y no encendí la luz
Y sin pensármelo me comí toa la papaya
Pero se me quito el hambre
Cuando al rato suena un WhatsApp
Llegare tarde mi madre esta con los niños en casa

ESTRIBILLO
Como mi chirigota es muy rancia
Y peca de que tiene poca gracia
Por eso te damos y te traemos
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias
Final segundo estribillo
Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, ni pa ti ni pa mi

SEGUNDO CUPLE
Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, cuplecito pa ti
Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, cuplecito pa ti

No veas tú la denuncia por un cencerro
Que se concursa cara de perro
No me vayas a penalizar
Que me ha dicho la Rae que esto no es un instrumento musical
Me cago en mis muertos
Pero los Molina se metieron en pleitos
Y recurrieron con mucho acierto
Vamos a quitarle al asunto un poquito de gravedad
Me cago en mis muertos
Con todo el respeto hacia el jurado
Como decirlo
La habéis cagado
Con to lo que se formó seguro
Más de dos noche os habéis llevado sin caraduro
Como dice el refranero
A ustedes les viene a huevo
No queréis coles

Po aquí tenéis to el plato lleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario