miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pasodobles y cuples "AL borde del precipicio... Los rancios" Preliminares (Letras)

PRIMER PASODOBLE
Con más compas
Con más compas carnavalero
Que el rescatado de un viejo plumero

Surgido de un buen platillazo
De un dulce bombazo
O del aro de una caja plateado
Compases que son tan castizos
Y tan marineros
Cual barquilla en el verano
Te juro que me descompongo
Y hasta me transformo
Cuando a ti te canto Cai
 Y me entran a mi unas cosquillitas
Por la barriguita
Que parece un guirigay
Qué bonito
Que precioso
Que dulzura
Y que hermoso
Y cuando me hacen sufrir
Te quiero con más pasión
Ya mi condena cumplí
Y te pedí ya perdón
Que aquí me tienes otra vez
Arropao de chavales
Porque ya me he dado cuenta
De que en esta vida perra
Tanto tienes, tanto vales
Y a eso malajes
Que a mis niños me los moleste
O se metan con ellos
Que tenga siempre presente
Que vienen protegidos
Por un perro viejo
Por un perro viejo
Por un perro viejo

SEGUNDO PASODOBLE
Con más compas
Con más compas carnavalero
Que el rescatado de un viejo plumero

Esta noche sin remedio
Volvemos a vernos
Los dos frente a frente
Como en los mejores tiempos
Los dos pretendiendo
Cádiz como siempre

Con esta letra comenzaba
Aquel pasodoble
De esa noche de comparsas gaditanas
Antonio Martin le cantaba
A Martínez Ares
Y por Cádiz peleaban
Pues quiso la diosa fortuna
Dos hombres a una
Fuese aquí en estas tablas
Que con esa mujer por medio
Guerra de unos celos
Se citaran cara a cara
Acabaron los Antonios
Por mi Cai
Loquitos locos
Hoy se vuelve a repetir
Cambia la modalidad
Pues vuelven a coincidir
Dos grandes del carnaval
Unidos por un compas
Cádiz por novia comparten
Si antes fueron dos Antonios
Hoy aquí son dos Manolos
En las tablas pa cantarte
Y miro al Falla
Aunque fuese mi última noche
Me siento afortunado
Tener en este teatro
A tanto aficionao
Al son del 3x4
Al son del 3x4
Del 3x4

PRIMER CUPLE
Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, cuplecito pa ti

Yo soy muy carnavalero
Chirigotero, chirigotero, chirigotero
Me cago en mis muertos
Mi novia odia el carnaval
No quiere ni verla
Adicta al sexo namas que sexo
Me cago en mis muertos
Fui a hacerme una trasplante de pene
Que ya se hacen
Lo vi en la tele
Le dije al doctor que vaya hazaña
En vez de pene
Me pone usted un pito de caña
Ella pide solo sexo
Con el pito vaya tela
Pero ahora la tengo
Como la comparsa del Subiela
To el año de carnaval
To el año de carnaval

ESTRIBILLO
Como mi chirigota es muy rancia
Y peca de que tiene poca gracia
Por eso te damos y te traemos
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias
Final segundo estribillo
Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, ni pa ti ni pa mi

SEGUNDO CUPLE
                                                      Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, cuplecito pa ti
Pa ti, pa ti, pa ti, pa ti
Cuplecito pa ti, cuplecito pa ti

El guapito de Andy y Lucas saca comparsa
Y el Gago una niña con guasa
Odio al guapito de Andy y Lucas
Me cago en mis muertos
El Puerto ha traído un tipo con mucho ojo
Y al pregonero se le fue el coco
Levantarse carajo
Levantarse que soy el pregonero
Me cago en mis muertos
Le han hecho un contrato en  Roland Garros
Para que curre allí como el ojo de Halcón
Pero el pregonero mosqueado
Porque la gente de la butaca no ha levantado
No te apures picha mia el pregón asegurado
Porque en San Antonio allí esta to el mundo levantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario