viernes, 24 de noviembre de 2017

Popurri "Los tintos de Verano" (Letra)

Mi madre que me conoce
Igual que si me hubiera parido
Me dice todas las noches
Niño ¿Dónde te has metido?
Mama que hemos estado de marcha
Ti harta de tanta marcha
Mama haz el favor no me agobies
Que estoy pasando una mala racha
La mala racha la que yo te daria
Mama joder se considerada
Y háblame un poco mejor
Que estoy pasando una depresión
Y yo to el dia con la josifa
Y tu to el dia en la calle fumando grifa
Mama haz el favor no consiento
Que pienses eso de mi
Con to lo que yo te quiero a ti
Y cada fin de semana
Llego a mi casa por la mañana
Y por mucho que disimulo
Mi madre dando por culo
Anda mama metete en la cama
Me dijo una madrileña
Llévame al Tio de la Tiza
Invítame a una caballa
Y enseñame a decir Picha
Y yo le dije a la madrileña
Si yo te aprendo esas cosas
Tu invítame a un Valdepeñas
Y enseñame a decir “Ostias”
Lo que dicen que es un flipi
Es la punta san Felipi
Y los tintos se preguntan
¿Cuál es el flipi de la punta?
Porque yo no flipi nunca
Flipi, mucha gente junta
Poco tinto y mucho hijo de la gran punta
Y además esta cuarteta
La sacaron los Cowboy
Nos fuimos a la velada
Hartitos de bacalao
Buscando desesperaos
Otra movida mas sana
Llegamos a la velada
Huyendo del bacalao
Y había mas bacalao
Bailando por sevillanas
Que feria mas gaditana
Me meto en una caseta
Para pedirme una maceta
Y me ponen servillanas
En la tómbola rifaban
Una colección de cintas
De los cantores de Híspalis
Cantando sevillanas
En otra caseta estaba
Cantando Maria del Monte
Y un monton de carajotes
Bailando sevillanas
Que coñazo de velada
Me salgo para dar una vuelta
Me meto en otra caseta
Y toma mas sevillanas
Baila con ganas
Baila con ganas
Que estamos en Cai picha
No pongas mas sevillanas
Fuimos a un concierto en Puerto Real
 No te digo na
¿sabes lo que te digo?
No te digo na
El concierto yo no se ni de quien era
¿De quien era? ¿De quien era?
El concierto ocn sus muertos
El concierto era lo de menos
Pero estuvo bueno
Os lelvamos de to
Tripis, whisky, porros, de to
Y nos lo metimos to
Yoeche cuatro
Este dos
Flipamos mazo
Y cogimos un morazo
Que guay picha
Y el de la puerta
Y el de la puerta
Prosegur ¿Sabes lo que te digo?
Prosegur, vaya mierda de juventud
Y al final
Ni vimos el concierto ni vimos na
Pero flipamos mazo
Y cogimos un morazo
Que guay picha
Ay que pena me da que se me ha muerto el canario
El sábado fui con Sonia a la playa de la Victoria
Y de crema de zanahoras se puso pringa
Y mírame y no me toques
Y yo como un carajote
Mirándola hasta que dije te quies ir ya
Ella se tumbo en la amaca
Y yo me meti en el Traca
Y traca tratraca tratraa
Y como estaba aburrio
Llame a unos amigos mios
Quillo, ay, ole, pom, aro
Nosotros nos entendemos
Sobre las once nos vemos
En la barbacoa de Santa Maria del MAr
Y con tanto cachondeo
Y el ambiente del trofeo
En la barbacoa namas que nos dio por cantar
Rosa, ay dime donde estas rosita
De mi jardín la mas hermosa
Fragante y primorosa
Te quies ya Antonio Martin
Si tu nunca has tenido jardín
Y barrio
Hay uncaballo maldito en mi barrio
Te quies ya Martinez Ares
Si en mi barrio no hay animales
Y es que ese barquito
Es tan pinturero
Que le dan besitos las olas del mar
Te quies ir ya Paco Alba
Si a ti te daba miedo el agua
La barbacoa se acabo
Y se acabo muy tarde
Regreso chungo to my Home
Y en el balcón
Mi madre
Y encima vengo sin las llames
Y llamo
Ma, abre
Abre que esto no es na pa la que te espera
En Carnaval
El verano aquel
Ya lo tengo en el olvido
Todos los veranos se repiten al final
Porque todos los veranos
Son el mismo repetido
Y con tanto tinto
No me acuerdo del final
Tanto tinto que al final
Al final llego el final
Tinto gaditano
Tinto que es distinto
Tinto del verano
Demasiado tinto
Tanto, tanto, tinto
Tanto, tanto, tinto

Tanto, tanto, tinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario