miércoles, 1 de noviembre de 2017

Presentación "Al borde del precipicio... Los Rancios" (Letra)

PRESENTACIÓN
Se ha cagao el palomo
Cago en mis castas esto ya se acabo
Aquí termina la existencia de mi ser
Y de este precipicio lo mejor es que lo tire
Lo tire
El 3x4 que el Fletilla dejo
Terminará ya por desaparecer
Y a este paso lo mejor es que yo ya lo tire
Lo tire
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4
Usted se preguntara
Que es lo que hago aquí en lo alto
Pero me pregunto yo
Qué es lo que coño hacen tos ahí abajo
¿Qué no?
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4,
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4,
Las ninfas se las han cargao
Las mujeres podemitas
Pero a la bruja Piti
Que es la más fea a esa no la quitan
¿Qué no?
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4,
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4,
El recibo de la luz
Su precio se ha disparado
Endesa e Iberdrola
Yo en vuestros muertos ya me he cagado
¿Qué no?
El Kichi lo adivino
Y las luces fue apagando
Y en Cádiz la navidad
Fue más oscura que un viernes santo
¿Qué no?
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4,
3x4, 3x4, 3x4, ay mi 3x4,
Vuelve ya el 3x4
Yo no lo puedo tirar
Que aquí se presentan
Ante el respetable
Quien siente lo añejo
Como algo entrañable
Es abrir cortinas y sonar a carnaval
Es llevar a Roti pa que te marque el compas
Es sentir a Juan Ponce con su tataratatachan
El vello de punta que se produce al cantar
Ese vino añejo que te tienes que beber
Ese soniquete
Del Cádiz de ayer

Del Cádiz de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario