miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cuples "Kadi Dity, ciudad sin ley" (Letras)

PRIMER CUPLE
Antoñito Banderas dio un bragüetazo extraordinario
Casándose con esa Melanie Grifith  que es un armario
Y aunque yo reconozco que por aun no soy tan famoso
Cuando los veo a los dos me dan sentimientos muy envidiosas
Me da coraje verlo así con ella
Y van los dos de compras por Marbella
Pero yo no soy menos que Banderas
Y tengo una novia que es viñera
Que de Melanie poco pero de grifi la que tu quieras

ESTRIBILLO
Si tú quieres ser chirigotero
Y no eres como John Vacilón
Yo que tu no lo haría forastero no
No, no, no, no, no,

SEGUNDO CUPLE
Con tantos carruseles y en la cruz verde las ilegales
Hay que ver la de cuernos que salen todos los carnavales
Mi novia que es muy buena pero que es un poquito celosa
En cuanto llega febrero se pone mala con esas cosas
Y ya me ha dicho Juan Carlos
Tu pa escoger la chirigota o yo
Y como yo no quiero ser un notas
Entre las dos he dicho que mi novia
Que mi novia al carajo que yo me voy con la chirigota

TERCER CUPLE
El calendario a veces comete extrañas casualidades
Yo ya no sé si estamos en navidades o en carnavales
Y aunque a primera vista pueda quedar un poco grotesco
Se me ha ocurrido un cuplé que es un villancico carnavalesco
El rey Gaspar ha ido a adorar al niño
Y ya sabemos cómo es Gaspar
Le ha regalado a San José dos trencas
Y luego le ha sacado a la parienta
Un par de compas dice de la orquesta Cádiz
Por mil quinientas

CUARTO CUPLE
A mí me gustan mucho los animales y animalitos
Me gustan los pollitos, los pajaritos y los pescaitos
Fritos
Me gustan los papitos, las caballias y los caballitos
Me gustan los ratoncitas y las ratoncitas y este                                                                                                                              
Me gustan todo tipo de bichitos
Me gusta incluso hasta a  mi mujer
Me gustan las moscas y los mosquitos
Me gustan las focas y los Phoskitos
Pero el único bicho que no me gusta es Pedro Pacheco
Que es un cabrito

QUINTO CUPLE
El sueño de mi vida es cantar en una comparsa fina
Para salir con toda la cara llena de purpurina
Que suene como suene pero pegándole por derecho
Y estarme to el repertorio con una mano puesta en el pecho
Que tenga un nombre de esos ajin to raros
Pero que el tipo sea del Pierron
Poder partirme toda la garganta
Y hacer a la gente llorar me encanta
Pa liar el cachondeo ya tendré tiempo en semana santa

SEXTO CUPLE
No veas como es la modita nueva de los pendientes
Por llamar la atención hay que ver las cosas que hace la gente
Pendientes en los parpados, en la boca y en el ombligo
Y algunos que se lo ponen ya tú ya sabes dónde te digo
Yo me rape al cero los huevillos
Y en la pichita me colgué un zarcillo
Y entre el zarcillo y eso ajin to calvo
Yo creía que me daba algo
Que pecha de reír la primera vez que yo vi a Ronaldo

SEPTIMO CUPLE
Un cencillo homenaje a nuestra provincia le dedicamos
A ver zi de una vez zentimos que zomos todos hermanos,
A ver zi terminamos con los inzultos y las renzillas,
Y zomos mas comprenzivos con los menzajes de sus coplillas.
Que zaquen zillas pa la cabalgata,
Que zaquen medio patio de butacas.
Y zi tambien quieren zacar comparzas,
Po que la zaquen ¿por qué no? ¿qué paza?.
Que zaquen lo que quieran
Pero que zaquen la carne en zarza.

OCTAVO CUPLE
Según las profecías de Nostradamus habrá una crisis.
El año 2004 que será casi una apocalipsis.
Un terremoto sísmico que en cuestión de pocos segundos,
Hará que tiemble la tierra y que parezca el fin del mundo.
El epicentro estará en Ceuta
Y a partir de allí se extenderá.
España se verá muy afectada,
Y Andalucía quedará borrada.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, se jodió Sevilla sin olimpiada.

NOVENO CUPLE
Con los martirios chinos se cometieron muchas torturas
Y con la inquisición los torturadores fueron los curas
Los nazis fueron ya los mayores sádicos torturando
Y luego los vietnamitas torturarían al pobre Rumbo
En nuestros días también se tortura
Hay muchas formas para torturar
Y tengo que decir con mucha pena
Que para mí no habrá mayor condena
Que escuchar a Los del Rio dando por culo con Macarena

DECIMO CUPLE
En esta chirigota hay diferencias muy preocupantes
Entre los gilipollas que van detrás y los de delante
Nosotros los de adelante somos católicos y fachorros
En cambio los de detrás son de Izquierda Unida y fuman porros
Los de detrás son de Martínez Ares
Los de delante de Antonio Martin
Y sin embargo tenemos un punto
Que resolvemos siempre en un segundo

Hoy por hoy Paquirrin es el niño más feo que hay en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario