lunes, 27 de noviembre de 2017

Pasodoble "Cuando me vaya" Los Guiris (Letra)

Cuando me vaya
Tierra bendita
A mi Tacita
Particular
Cuando me vaya
Plasmare con un lápiz mi corazón en tu murallas
Y un te quiero en las arenas
De vuestra playa, de vuestra playa
Aquí la luz y el mar
Son como el pan de cada día
La claridad reparte fiesta
Y ganas de vivir
Las alegrías de Cadiz
Nunca las voy a olvidar
Tiritritan de las olas
A la orillita del mar
Y alumbra el faro
De la Caleta
Barquillas quietas
La bajamar
Cuando me vaya
De ti pa mi
Lagrima y besos
Daré a mi gente

Cuando me vaya Cadiz bendita me iré pa siempre

1 comentario:

  1. En la estrofa que dice, plasmare con un lápiz
    mi corazón en tus murallas, esta mal. La estrofa correcta es Cuando me vaya, tierra bendita, a mi tácita particular. Cuando me vaya rayare como un galán, mi corazón en tus murallas y un te quiero en las arenas, de vuestra playa, de vuestra playa.

    ResponderEliminar