jueves, 23 de noviembre de 2017

Presentación "Los grasiosos" (Letra)

Por fin señoras y señores
Ha llegado el carnaval
Es la fiesta más pagana que se puedan imaginar
Donde Cádiz canta su libertad
Donde el gaditano se hace juglar
Ya está Cádiz en fiestas
Ha llegado don Carnal
Desde puntales a la Viña
Ya está Cádiz engalanao
Y dentro de tres semanas
Estará lleno de meaos
Serpentinas y confetis por todos laos
Y esta musiquita que la gustao
Porque es que yo entiendo
Que te vas a quedar cuajao
Gaditano
Este año regreso sin cachondeo ni algarabía
Aquí tienes un coro serio
Un coro de toa la vida
Pa cantarte
No hacen falta pamplinas
Ni bailecitos ni tonterías
Ya estao yo cuatro meses  ensayando una coreografía
Ya me voy a quitar esta capa
Porque esto es una tortura
Me parezco a Ramón García
La noche que da las uvas
Ya me voy a quitar esta capa
Que me pica
Me pica to
Gaditana
Gaditana
Si a ti te picara algo te arrasco yo
Y que le voy a hacer
Si así es como me veo
Y que le hago yo
Si a mí me gusta un cachondeo
Pa venir a cantar
He tenío que hacer inventario
Me he traído paca
To el escaparate de “El Millonario”
Míralo, míralo, el bromista ya está aquí
Míralo, míralo, el bromista ya llego
Y que le voy a hacer
Si es que no lo enmienda
No me pongo serio
Ni aunque me pegue el palo hacienda
Yo vengo cargao
De bromitas y tonterías
Y pa ustedes cinco
Traigo un mojón de categoría
Míralo, míralo
Esto es una broma mas
Míralo, míralo
No te vayas a mosquear
Así que to el mundo atento
Del gallinero hasta el foso
Si quieres echar un buen ratito
Aquí tienes a estos graciosos
Si quieres echar un buen ratito

No te pierdas a estos graciosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario