miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pasodoble "Si yo voy de negro" Kadi City, Ciudad sin ley (Letras)

Si yo voy de negro
El color de los que sufren
Negro por la piel
De  los que se mueren de hambre
Negro por Europa
Mientras África se pudre
Menos lazos azules
Y más lazos de sangre
Si yo voy de negro por Ruanda
Allí se comen la tierra
Y aquí se escupen las gambas
Si me crucificaban
Con Jesús cara a cara
En el monte Calvario
Arriesgaría la gloria
Para ser el ladrón malo
Y en la cruz de la insolencia
Volvería a preguntar
Venga Cristo dime coño
De verdad quien es tu padre
Porque el mío está en el zaire
Pero el tuyo nunca esta
Si yo voy de negro
Pero sin tambores
En un mundo ciego
No hay más colores
Cero coma siete
Mira que solución
Métanse la limosna en los huevos

Y entreguen su corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario