miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pasodoble "Yo no se si tu" Kadi City, Ciudad sin ley (Letra)

Yo no sé si tu
Oíste hablar del legendario
John, John Vacilón
Más conocido como el Johnny
Era un tipo duro
Sin piedad y sanguinario
Se cargaba a diario
Diez o doce gin-tonic
Y aunque muchos lo daban por muerto
John Vacilón, el Gran Johnny
A Kadi City ha vuelto
Pero no se preocupen
Que en mi éxodo supe
Que las cosas se arreglan
Dialogando, dialogando
Pero siempre por las buenas
Que la Ley que yo defiendo
Es la Ley de la razón
Y si alguien libremente
Dice que no está de acuerdo
Yo lo mato
Pero luego le doy una explicación
Con mi arma en la mano
Grito Kadi City
Soy Kadicitiano
Viva la Taciti
Taciti de Platen
Que te quiero decir
Que no quiero habrá más cariño que mate

Si tú me matas a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario