miércoles, 29 de noviembre de 2017

Popurri "Kadi City, Ciudad sin ley" (Letras)

Llego a Kadi City
Cabalgando con mi caballo
Y no encuentro aparcamiento
Y dejo al caballo en doble fila
Un momento
Voy a comprarle a mi caballo el chaval
El casette de los caballos andaluces
A ver si aprende a relinchar
Y cuando vuelvo no encuentro el caballo
Se lo han llevao
Hijos de puta
Solo han dejado
Dos cagarrutas
Mi caballo
Mi caballo
Yo creo que es la grúa la que ha hecho
Ni que estuviéramos en carnavales
Además aquí los guardias no hacen eso
Porque ellos también son animales
Seguro que se ha ido por su cuenta
Últimamente esta como una cabra
No veas las movidas que se pega
Y a la hora que se cuela por la cuadra
Paso del caballo necesito un trago
Y entro en el Saloon
El camarero es Paco Rosado
Y le pido un whisky con sifón
Ay que ver que irónico es paco
Que me pone un whisky tan barato
Y luego me pone como los trapos
Pero a mí ya veis que más me da
Lo que diga
No es el primero en Kadi City
Al que perdono la vida
Pero si una noche fatídica
Le meto una trompa mítica
Considéralo una crítica
En una mano el revolver
Y en la otra un whisky doble
Me puse a caminar por el salón
Tropezando con la gente
Escupiendo una y otra vez
Buscando diversión
Y un mayor chirigotero
Con el antifaz de cuero
Mira lo que a mí me dicio
Mira escucha, mira escucha
Escucha mira, escucha mira
Que lo que yo te digo es
Lo que yo te diga
El compás de 3x4
Es un ritmo componido
Como yo tes quiero decir
O si no que es lo mismo
3x4 es un ritmo
Igual como yo te diga a ti
Y después de estar un rato
3x4, 3x4
Tres o cuatro cosquis le di
Entro en el salón
La Cherofila con su cancán amarrón
Y llevaba un pedazo sombrero
Como el del cabrero
Me miro
Y sin parpadear me giño
Yo creí
Que se había colado por mi
Me propuso en privado
Limpiar Kadi City indios
Igual que si yo fuera el cabrón
De Rodríguez Galindo
Para eso contrata mejor
A tu patrulla drago
Que además me la voy a pasar
Por la parte que rima
Yo no soy mercenario de nadie namas que de mi
Que pedazo de corte le di
Y me fui
Y en la misma puerta del salón me encuentro
Al caballo que llega demasiado contento
Yo le digo ¿Qué?
Y dice el desgraciado
Que viene de una fiesta de bacalao
Con una yegua pija y pastillera
Con la guerra en el culo y la cola por fuera
¿Y tú de que vas? Y a mí con tus muertos
Que parece que sales en la comparsa de Norberto
¿Y tú? ¿Eh?
Con las orejas por fuera y cara de churro
Que en vez de un caballo pareces un burro
Con tos los rollos que tú tienes
Ni yo soy platero ni tu Juan Ramón Jiménez
Y me canta
Ole Kadi City
Ole Kadi City
Llevo toa la noche vacilando con un tripi
Arriquitaon, qutaon, quitaonn
Pues yo con moscatel de Chiclana
Me ligue con Susana la de Oh Susana
Pues lo mío tiene más merito
Yo me he ligado a la yegua del anuncio de veneton
No
Gi
Que no
Que giiiii
Y aunque ahora no se como
Voy a cabalgar sobre tu lomo
Tu galopa y galopa a un lugar
Lejos de aquí
Porque a mi cabeza
Le ha puesto recompensa ya
Los malos del carnaval
Pero a mí no me importa
Porque yo ya
Y he llegado a ser tercer Dan
Y cuarto Dan
Incluso el quinto Dan
Y a los que por culo dan
Don, din, din, don, din
Don, dan
Kadi City
Kadi City
Estamos en Navidad
Ton, tan
Voy de duro porque pienso que en verdad
En Kadi City hace falta ya
Duros, tipos duros
Al pie del cañón
Y si fuéramos mil duros, mejor
Voy de duro y me preguntas él porque
Y de qué quieres que vaya te diré
Si no cierra los ojos
Y piensa en un salón
Y un pistolero así de maricón
Ya me voy pero no te digo adiós
Porque ahora ya no se dice adiós
Ahora se sonríe y se estrecha el lazo
Y venga, un abrazo
Laralalalalalalaralra


No hay comentarios:

Publicar un comentario