miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pasodoble "En el pabellon" Kadi City, Ciudad sin ley (Letras)

En el pabellón
De doce a dos
Haciendo piernas
Yo me enamore
De una gitana deportista
Me se vino a mi
Con una voz la mar de tierna
Pásame una mancuerna
Ay que atleta y que artista
Yo le dije toma, mira y anda
Con sus tacones, los tenis
Y sus lunares en el chándal
Con sus mallas estampada
Ella me recordaba
Sobre aquellos tatami
Mitad Nadia Comaneci
Mitad la Perla de Cádiz
Era la niña bonita
De ese nuevo pabellón
Con su entrenador del brazo
Pero a mi no me importaba
Porque él era maricón
Y en los campeonatos
Los jueces al verle
No le daban puntos
Le decía ole
Y un día sin vergüenza
Le pedí de salir
Imagínate cual fue mi sorpresa

Cuando me dijo que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario