miércoles, 29 de noviembre de 2017

Presentación "Kadi City, Ciudad sin Ley" (Letra)

Llego a Kadi City
Me dirijo a la alcaldía
Para ver a Carlos Díaz
Pero algo no va bien
Huele a Channel
Sale “Cherofila”
Me mira y me dice en plan vacila
“las cosas han cambiado
Soy la nueva sheriff del PP
Natural de Santander”
Y yo de colorado
Es decir, Conil, al lado
Y aparece el guardaespaldas
En plan Kevin Costner
Y le saco mi revolver
Y me pongo frente a el
¿Qué?
Costner, eeeh Kevin Costner
Eso sí que eran córner
No quiero hacerte daño
Pero aquí en Cádiz
No es por na
Me decían Trinidad
Largo
Mira que no engaño
O disparo con la babucha de pañ….
Dicen por aquí
Que ya las cosas iban bien
Y que a Kadi City yo
Nunca tuve que volver
Pero tengo cuentas
Tantas cuentas que ajustar
Que para no volver
Me tendrían que matar uaaaa
En Kadi City yo soy el rey
Y si alguien viene imponiendo su ley
Yo digo
No, no, no, no, no
Yo digo
No, no, no, no, no
En Kadi City yo soy el rey
Y si alguien viene imponiendo su ley
Yo digo

No, no, no, no, no

No hay comentarios:

Publicar un comentario