jueves, 26 de enero de 2017

Presentación "¡Oju, que bochorno! (Letra)

Donde va la gorda con el Tacatá
Donde va la gorda
Más pa ’tras
Claro que si Paqui
Nos salimos al fresquito
Porque hace mucho flete
Me acaloro y echo humo
Lo mismo que un Opel 7
Nos contamos chismorreos
En la puerta de la casa
Lo que viene siendo ahora
Como los grupos del WhatsApp
Aquí tenemos a Enriqueta
Presume de ser atleta
Aunque si la miras bien está muy regordeta
Pero no se pone a dieta
Porque ella se ve perfecta
Que aquí ella tiene noventa
Y aquí sesenta
Y aquí noventa
Y aquí sesenta
Y aquí noventa
Hoy no se puede levantar
Con ese pandero se ha quedado encaja
Pues pobresilla (no pasa na)
Pobresilla (que yo estoy bien)
Que no
Que pobre silla oe
Que pobre silla
 Y la Jacinta
Que es la más sexy
Se ha comprado unas bragas en intimissimi
Y le están
Apretadisimi
La Bernarda tiene un perro
Que es de la marca chihuahua
Le saca su comidita
Y su cacharro del agua
Y el perro que es puro nervio
Chiquitito y medio tuerto
Le voy a tocar y me hace (Grrr)
Y me cago en sus muertos
Pero el perro se ha despistao
Lo tenía aquí mismo amarrao
Y es que estaba ya adormilao
Se habrá metió pa dentro
Pero pa dentro
Pa dentro
Pa dentro
No vayas a acostarte
Que eso está muy feo
Sácate una silla con estas viejas
De cachondeo
Que en esta plazuela
Con estos corrillos
Cuando cae la noche
Cantan tanguillos
Hasta los grillos
Y aunque sean las cuatro la mañana
No puedo dormir del calor puñetero
Que tengo el perdigón en calzona
Y las lagartijas con guante portero
Y cuando casi está amaneciendo
Que ya me entra el sueño
Me voy a acostar
El hijo puta de la soplaora
Formando jaleo pa ’lante y pa ‘tras
Entonces cojo, me levanto y me repeino
Y antes que amanezca ya estoy levanta
Ya estoy levanta
Ya estoy levanta

Ya estoy levanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario