martes, 24 de enero de 2017

Pasodoble "Doy mi palabra que no te mentia" La azotea (Letra)

 PASODOBLE
Doy mi palabra que no te engañaba cuando te decía
Que aquel chatarra guardo su guitarra y descansaría
Pero las musas son tan atrevidas y tan caprichosas
Que se colaron sin que lo esperara en plan revoltosa
En mi delirio suena mi guitarra que vuelve a llamarte
Me vuelvo loco y conmigo mismo empiezo a pelearme
Pues me recuerdan que es que ya no puedo vivir sin cantarte
A sus embrujos me rendí esa noche
Que no había voces ni ropa tendía
Por la cabeza empezaba a rondarme esta melodía
Me seducían con sus encantos
Si me veían desesperando
Venga que en Caí
Lo está esperando
Con mi guitarra, las musas, mi hermano, la vela y la luna
Son elementos más que suficientes
Para que me caliente
Y se arranque mi pluma
Un pasodoble bonito y sencillo
Hacerte querida
De los que quean en la azotea
Pa toa la vida
Con mi guitarra, las musas, mi hermano, la vela y la luna
Si encima en la tacita
Una molondrita a mí me pario
Y corre por mis venas sangre de coplero
Como escapo yo de este veneno
Si es que no puedo
Si es que no puedo
Si es que no puedo
Que digo que no salgo

Y a los diez minutos ya te echo de menos 

2 comentarios:

  1. "Te digo que no salgo" en vez de "Que digo que te falto"

    ResponderEliminar
  2. Doy mi palabra que no te engañaba cuando te decía
    Que aquel chatarra guardo su guitarra y descansaría
    Pero las musas son tan atrevidas y tan caprichosas
    Que se colaron sin que lo esperara en plan revoltosa
    En mi delirio suena mi guitarra que vuelve a llamarme
    Me vuelvo loco y conmigo mismo empiezo a pelearme
    Pues me recuerdan que es que ya no puedo vivir sin cantarte
    A sus embrujos me rendí esa noche
    Que no había voces ni ropa tendía
    Por la cabeza empezaba a rondarme esta melodía
    Me seducían con sus encantos
    Si me veían desesperando
    Venga que en Caí
    Lo está esperando
    Con mi guitarra, las musas, mi hermano, la vela y la luna
    Son elementos más que suficientes
    Pa que me caliente
    Y se arranque mi pluma
    Un pasodoble bonito y sencillo
    Hacerte queria
    De los que quean en la azotea
    Pa toa la vida
    Con mi guitarra, las musas, mi hermano, la vela y la luna
    Si encima en la tacita
    Una molondrita a mí me pario
    Y corre por mis venas sangre de coplero
    Como escapo yo de este veneno
    Si es que no puedo
    Si es que no puedo
    Si es que no puedo
    Que digo que no salgo

    Y a los diez minutos ya te echo de menos

    ResponderEliminar