martes, 24 de enero de 2017

Presentación "El vapor del sur" (Letra)

PRESENTACIÓN
Aguas limpias y tranquilas
Llevo a mi barco navegar
Mi viejo rio Misisipi
Es testigo una vez más
Y mientras esperan su pasaje
Mi fantasía echa a volar
Y yo viajare
Yo viajare
Entre las montañas rocosas
Al atardecer
Mar de color rosa
Al amanecer
Mi destino es llegar al mar
Y así poderte ver
La ilusión como en los cuentos
Voy a hacerla realidad
Quiero ver como en mis sueños
Mi rio con tu mar
Así gozare con tu claridad
Y con tu gente de amistad
Del sur somos los dos
Plata igual en nuestro corazón
Por eso cruzare
Yo cruzare
Todo el Atlántico cruzare
Y tu playa veré
Yo cruzare
Viajare como el poniente
Y me veras llegar
Sonara el vapor por la Alameda
Y yo llegare
Yo viajare

Yo viajare

No hay comentarios:

Publicar un comentario