miércoles, 25 de enero de 2017

Popurri "Los del planeta rojo, pero rojo, rojo" (Letra)

POPURRI
Si ha visto una luz
Proveniente de otra dimensión
Po a lo que tú fumas
Échale más tabaco
Que es mucho mejor
Aterrice
Ha comenzado pronto la invasión
Con la nave nodriza
Estableceremos comunicación
Nave nodriza
¿Que encontraremos en Cádiz
Cuando empiece la misión?
En Cádiz cualquier día del año
Podéis encontrarse
Con una profesión
Nave nodriza
¿Volveremos por la vía láctea
Y toda su nebulosa?
No, por la vía láctea no
Que sois alérgicos a la lactosa
Nave nodriza
Nave nodriza
Tenemos interferencias
Perdemos la conexión
Hola buenas tardes
Mi nombre es Dulce María Asunción
¿Le gustaría ganar nuestro nuevo IPhone?
¿Solo por escuchar nuestra linda y maravillosa promoción?
Ea, hasta en marte da por culo Vodafone
El primer ser humano que vimos
Al bajarnos de la estratosfera
Era un rio muy canijo con una gorrita y una riñonera
Y que mientras aparcamos el platillo
Nos decía así de esta manera
Dale, compi, dale
Dobla, dobla, dobla
Pal otro, pal otro, pal otro
Ahí, quieto
Ahí está bien el platillo, chaval
Está en amarillo
Pero no pasa na
Pero como no me fiaba ni un pelo
Lo tuve que amenazar
Cuidao con mi rayo laser
Que te puedo paralizar
Paraliza ni paraliza
Ni paraliza
Ni pa la ostiona
Con esta pistola
He dejao a la gente para
Pues entonces aquí en Cádiz
Tú te has hartao de disparar
A los líderes mundiales
Yo me presente
Allí estaba Donald Trump
Ángela Merkel, Vladimir Putin
Y otro gachón con barba
Que repetía una y otra vez
“Los españoles son muy españoles
Y mucho españoles”
“Y un vaso es un vaso
Y un plato es un plato”
Este tiene que ser
El que a esta gente le trae el café
Mira que cachondos
Los de los Estados Unidos
Que han puesto de presidente
A Lauren Postigo
Si tú me dices
Que en mitad de la carretera
Te salió una luz
Que ciego pero ciego
A ti te dejaría
Y poquito a poco
Se acercó esa luz
Y luego notaste
Como te absorbía
Cuenta picha la verdad
No digas más tonterías
Cuando tú dices que en mitad de la carretera te salió una luz
Era un puticlub
Que ciego pero ciego  a ti te dejaría
Ciego ibas ya tú
Y poquito a poco  se acercó esa luz
Entraste en el puticlub oe
Y luego notaste  como te absorbía
Aro oe, te absorbía
O mami, o mami, mami blu
O mami blu
Soy un marciano
Que siempre va de frente
Y a los politiquillos
Sea cual sea su ideología
Yo las cosas se las digo a la cara
Pero por telepatía
Pablo Iglesias
Ummm
Ahí lo llevas coleta
Errejón
Ummmm
Toma Harry Potter
Felipe González
Ummmmm ieeeeee
Cabrón (publico)
Ahí lo llevas
Por telepatía
Tenemos infiltrados en la tierra
Pues forma parte de nuestra estrategia
El Kichi por ejemplo es un marciano
Sino fijarse bien en las orejas
Hay muchos personajes camuflaos
Que están investigaos por la Nasa
Mario Vaquerizo es como ET
De la familia de el
Por eso dice el gaché
Aquí tienes tu casa
Tú casa, tu casa
Antes de que a mí me cojan
Yo me voy a guardar
Y para irnos para marte
Que la cosa esta fatal
Vamos a hacernos un blablacar
Que me espera mi marciana
Con la bata en el sofá
Y le llevo de la tierra
Una caja de piononos
Un pito de carnaval
¿Y ya está?
Y un pijama del Primark
Y un pijama del Primark
Y un pijama del Primark
Y un pijama del Primark
Pom Pom, por Orión
Ya cogemos el platillo y nos vamos pa
Marte
Que ya llevo aquí un rato y no quiero amuer-
Marte
Puede que estas escusas pudieran esca-
Marte
Pero mi pretensión fue tan solo ani-
Marte
Ensimis-Marte
Y entusias-Marte
Y tú que estiras el cuello intentando aso-
Marte
Ya sabes que en el bar lo tienes todo pagao pa que tú te puedas tomar toito lo que quieras to-
Marte
Así que enróllate que no quiero alar-
Marte
Tengo aquí una pistola que puede que-
Marte
Puede infla-
Marte
Y lasti-
Marte
Y a ti que estas escuchando quisiera infor-
Marte
Si nos ves por la calle puedes arri-
Marte
No hace falta que nadie tenga que lla-
Marte
Ponte dos coloretes ya puedes su-
Marte
Aproxi-Marte
Desparra-Marte
Ya cogemos el platillo y nos vamos pa
Marte
Deseando volver pa
For-Marte
Abru-Marte
Y Mi-Marte
Vera
Se te ha olvida decir marte, picha
Y A-Marte
Que cogemos el platillo
Y nos vamos pa Marte
Que cogemos el platillo

Y nos vamos pa Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario