jueves, 26 de enero de 2017

Popurri "¡Oju que bochorno!" (Letra)

POPURRI
Ma mandao
El medico
Una faja
Y no hace calor con la faja debajo
Esto es un metro carajo
Cuando cae la noche
Más calor que en Mordor
Y es normal porque se llama
Plaza del fletazo gordo
Las viejas nos reunimos aquí
Fresquitas en la plazuela
Cada una de su casa nos sacamos una fiambrera
Esta trae tortilla
Y la Manuela morcilla
La Ramona salmorejo
Y la Paca empanadillas
Y la Jacinta papa aliñas
Se ha sacao una palangana
Y esta va a comerse un nabo
Porque es vegetariana
Y unas galletitas
Que ha sacao la pura
Y me voy a cagar en sus muelas
Que es la caja la costura
Ya verás tú como trinque
Al que me ha rallao el Peugeot
Que me ha escrito Hija de Puta
Con un destornillador
En lo alto del capo
Ya verás tú como trinque
Al que me ha rallao el Peugeot
Pero al final me he vengao
Pero al final me he vengao
Lo juro por mi Salud
Porque le he puesto debajo
Hijo puta tu
Si tú vienes a ligarme
 Y ves que no abro ni el pico
Y me pongo misteriosa y sexy con el abanico
Es que yo tengo un lenguaje
Y con el me comunico
Y pa que tú lo comprendas
Ahora mismo te lo explico
Abanico aquí en la cara
No vengas que estoy casada
Abanico en el pecho
Soltera y buen provecho
Abanico en la cintura
Sé que te la pongo dura
Abanico bajito
Te lo has comio enterito
¿Qué tiene la zarzamora
Que a todas horas
Llora que llora
Por los rincones?
Conjuntivitis
¿Niña sabes quién se ha casao?
¿Quién?
Se ha casao el muchacho
Que trabaja en el despacho
Que está en frente de la tienda de Isabel
Que su hermana es la sobrina de mi tío José
Que es cuña de la que vive en la Merced
La nuera del Manolo el del taller
Me explico que mi nuera
La que es de fuera
El padre de su cuñao
Pues el hermano esta casao
Con mi yerna
Que antes estaba separao
¿Sabéis ya quién es? Si
Pues ese no es
Cuando yo era jovencita
Era tan bonita
Era tan bonita
Que me tenía mi Manolo
Destrozaita
Destrozaita
Como no teníamos tele
En las noches de sosiego
Nos pegábamos to el rato
Venga dale que te pego
Yo es que era ninfomaníaca
Y tenía el papo así
Y desde que tenemos en la casa el Imagenio
Del último casquete hacen ya quince decenios
Aju ya ni me acuerdo
Ya ni me acuerdo
Ya ni ma.. Mira lo que me he comprao
Donde habré puesto las gafas mías de lejos
Que joe, no veo na
Donde habré puesto las gafas mías de lejos
Que joe, ah
Vino mi yerna
Ay con mi Yiseida y mi Lionel
Son mis dos nietos
La niña seis años y el chico tres
Que guapos son
Mi nieta la Yiseida y mi nieto el Lionel
Que nombres más raros
Dos nombres de espanto
Mejor
Así no tengo que regalarle na por sus santos
Los martes por la noche yo me pongo mis Nike
Que me he apuntao al baile y me lo paso to guay
Pero es que la Francisca
Que baila de ruina
Pero es que la Francisca
La pobre no coordina
Paqui, Paqui, Paqui ¿Dónde vas?
Paqui, Paqui, Paqui, si es pa la derecha
Tú vas para esa esquina
Si quieres ya si eso te queas en bambalinas
Paqui, Paqui, Paqui
Me duele el corazón
De quererte tanto
Me duele el corazón
De quererte tanto
Me duele el corazón
De quererte tanto
Eso es que va a llover
Hay tengo
Las dos piernas con artrosis
Medio cuerpo con trombosis
Y un soplo en el corazón
Sordera
Dos roturas de cadera
Que en octubre me la operan
Y hasta piedras en el riñón
Artritis
Ahora mismo hasta bronquitis
Media gastroenteritis
Y las bragas Hello Kitty
Pero no me seas mirón
Me curo
Con este puñao de vieja
Que tiro las pastillas
Tiro las recetas
Y lo tiro to
Yo solo me curo por burlerías
Yo solo me curo así del tirón
Yo solo me curo por burlerías
Veremos a ver quién es la guapa
Que duerme tras este momento
Con el calor de tus aplausos
Cualquiera se mete pa dentro
Veremos a ver quién es la guapa
Que a las claritas del día
Al acordarse de esta noche
No este llorando de alegría
Que cuando escucho tu porropopo
Se me estalla el corazón
Se me achacan los achaques
Se sofoca el sofocón
Se dislocan los disloques
Se me pasa la calor
Con tu calor
Con tu calor
Que cuando el sol ya despierte
A mí me pille bailando
Y que se espere la muerte
Que nos espera un rato largo
Y que se alarguen las noches
Y que se acorten los días
Y que se vayan los males
Cantando por bulerías
Y saludemos con palmas
A quien va de recogia
Y que sean muchas las noches
De bochorno de alegría
De sudores y calores
Carcajadas y de riñas
Que tengo el cuerpo de vieja
Y el corazón de una niña
Y el corazón de una niña

Y el corazón de una niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario