martes, 24 de enero de 2017

Cuples "La Azotea" (Letra)

PRIMER CUPLE
Yo soy del sur me encanta porque me encantan las sevillanas
Las mismas sevillanas una semana, y otra semana, y otra semana
Lo veo hasta los domingos y voy contando los días
Pa ver a María del Monte que es un derroche de simpatía
Aguanto hasta el final aunque muchas veces me entra el sueño
Con esas explicaciones
Que en ocasiones
Coge y te da
Pepe “El Marismeño”
Con toa la cara como un barreño
Te expulsan como cantante
Pero no obstante
Es aspirante como retante
Se acaban las sevillanas y no se acaban los concursantes
Pa mí que en ese concurso un reglamento no creo que exista
Porque es todo más falso que la melena del pianista

ESTRIBILLO
No quiero mirar mi reloj
Que llego tarde a mi cita
Con la ciudad más antigua
Y la cara más bonita
Por ella en cada febrero
Y sus poetas le pelean
Ella se hace de rogar
Pero con todos ronea
Como no voy a acabar
Loco loquito de la azotea

SEGUNDO CUPLE
Señoras y señores con todos ustedes Guillermo Cano
Este es el que salía con Martínez Ares pero lo echaron
En los peregrinos antes de verano entro con Juan Carlos
Y no tardo Juan Carlos ni quince días otra vez en largarlo
Nosotros lo llamamos y le dijimos Guillermo Cano
Nosotros te valoramos, te respetamos
Ven con nosotros Guillermo Cano
Que con nosotros tú eres un hermano
Guillermo que en carnaval hay mucho falsario
No dudes nunca de nuestra palabra
Y como te he prometió
Aquí está el tío
Sobre las tablas
Estoy súper contento
Y emocionado en estos momentos
Po veras cuando te enteres
Que te vamos a echar en directo.

TERCER CUPLE
Salió que el rey Juan Carlos
Y Bárbara Rey estaba liados
Y es que por silencio
Quinientos kilos le habían pagao
Esos quinientos kilos
Lo hemos pagao todos a escote
Demuestran que el monarca
No era en el fondo tan carajote
Cuando ella terminaba el espectáculo con las fieras
Entonces Bárbara Rey cogía al rey
Con la energía de una pantera
Y le partía toa la cadera
Ya lo tomo por costumbre
Todos los viernes
Todos los sábados y los domingos
El rey cogía a su reina
Y los tres niños iban al circo
Y mientras la reina bregaba
Con ellos tres viendo a los payasos
Y él iba a su camerino
Y allí le daba la enhorabuena

CUARTO CUPLE
No sé si es el ron
Es la Coca-Cola o son lo hielo
Pero con los cubatas
El alcohol se sube
Para el cerebro
Cuando te tomas dos
Pues te vienes arriba y te envalentonas
Y cuando llevas cinco
Aquí no damos pie con bola
Y ya en pleno morazo cojo y le digo a mi persona
A mi persona
Escúchame Carapapa con los cubatas
No bebas mas no seas mamona
Que las neuronas no son de goma
Que te falta repertorio
Y con la resaca mañana
Eres una maricona
Y lo quieres arreglar to con una velita del mercadona
Ahora te espera en la cama
Una pelea con la almohada
Porque vas a pegar más vueltas
Que el ojo de pedro de los majaras

2 comentarios:

  1. te voy decir dos cosillas la primera muchisímas gracias por lo que haces es fantástico tener todas las letras del carnaval en un blog y este al alcance de todos. Y la segunda tienes un par de errores en vez de Martínez Ares es Los Cobardes pero valla es para sacarle una puntaita porque esta genial lo que haces.

    ResponderEliminar