martes, 31 de enero de 2017

Pasodoble "Para cantarte Tacita" Los Kunfundios (Letra)

 PASODOBLE
Para cantarte Tacita
De plata
De plata
Con esta fuerza interior
Que nace
Del corazón
Cuerpo y mente
Puño y alma
Se concentra en el templo del Falla
Y hasta el mismo sol naciente
Se ha enamorado de una lunita lunera
De una luna caletera
Y aquí me tienes
Aquí me tienes
Porque en Cádiz el amarillo
Dicen que es gloria bendita
Y por más que yo medito
Esta es mi filosofía
Soportar este martirio
Soportar este martirio
Me da la vida
Y aquí me tienes
Con las mismas ilusiones
Nerviosito, te lo juro
Que por más años que pasen
No se me quita este nudo
Pa entregarte el pasodoble
Ya no es mío ahora es tuyo
Chirigotero
De Caí, Cai
Venditos compases
Que no hay premio más grande
Que tú lo cantes
Que tú lo cantes
Que tú lo cantes
Tú lo cantes
Tú lo cantes

Tú lo cantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario