lunes, 30 de enero de 2017

Cuples "Los irracionales" (Letras)

PRIMER CUPLE
Banana
El plátano y la banana
De toda la vida de dios
El plátano se pela
Y se muerde la puntita paladeando su sabor
Despacio
Se mastica muy despacio
Para facilitar el espacio
A una buena digestión
Es una fruta muy sana
Es un manjar exquisito
Y seguro que tú lo mismo que yo le quitas el culito
Ahora con las nuevas modas
Se come el plátano entero
Y termina con las lágrimas saltas
Yo el disfrute no lo veo
Y se lo empujan hasta por dentro de la mejilla
Se dan porrazos
En la barbilla
Cuando eso dice aquí estoy yo
Le llega el potasio hasta la campanilla

ESTRIBILLO
No te andes más por las ramas
Cura mi monotonía
Sin ti no puedo vivir
Tengo mono de ti
Tacita mía
Ven conmigo para hacer mil monerías
Que donde hay pelo
Que donde hay pelo hay alegría

SEGUNDO CUPLE
Estudio
Se ha realizado un estudio
En un universidad
Que dice
Que según se nos bautice
Nuestro nombre determina nuestra personalidad
Por tanto
Los Prudencios
Son muy santos
Y los Candidos un encanto
Inocentes sin maldad
Las rebecas sudan mucho
Sobre todo en el verano
 Y no veas lo que tienen
Entre las piernas los Cayetanos
Las anastasias son muy flojas
Y los Pancracios currantes
Los Jacobos de queso y de jamón
Los Narcisos son elegantes
Todo el mundo sabe del pelo que tienen las Pilucas
que las Hortensias suelen ser brutas

Y los Marianos de toa la vida son unos hijos de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario