lunes, 23 de enero de 2017

Cuples "No valemo un duro" (Letra)

PRIMER CUPLE
Mi novia que esta de erasmus en Estocolmo
No salgo nunca con tanta nieve
Y yo quise sorprenderla pero fue el colmo
Porque me esperaba un viernes y me fui el jueves
Estaba debajo un nórdico aji metía
Un nórdico rubio y alto de metro ochenta
Fijarse que situación tan comprometía
Me dijo cómo te sientes cariño cuenta
Me siento como la vieja la lotería
Pensaba que me tocaba
Pero me he equivocao de día

ESTRIBILLO
¿Te gustan las chuches?
¿Ji?
Pues tengo un paquete pa ti

SEGUNDO CUPLE
Los vecinos de la calle Muñoz arenilla
Se quejan por el ruido a todas horas
Un día en el Nebraska pedí cabrilla
En el primer chupetón salió una señora
Gritando desde un octavo “Que escandalera”
Empecé a chupar mucho más flojito
Se está escuchando el ruido en toda la escalera
Cogí la cabrilla “No chupes el caldito”
Y como pa sacar al bicho no había manera
Hable yo con la cabrilla

Y la convencí pa que se saliera.

TERCER CUPLE
Ponerles ropa a los perros
Pa mi es delito
No poner chalequito
Aun por encima
Tú mira la cara al perro
Y va cortito diciendo
 Parezco la patrulla canina
Hay quien tiene un foxterrier
Y le pone un tabardo
Para que al llegar el invierno no coja gripe
Hay quien le pone anorak
A su San Bernando
Y ayer salió por la tele el rey Don Felipe
Diciendo no encuentro ropa para mi galgo
Le pongo la de Leticia y le están
Hasta los leotardos


CUARTO CUPLE
Mi vecino el del segundo
La que está dando
Desde que se ha hecho runner
Esta creído
Y se ha descargado una app que le va marcando
Y en twitter lo va publicando
Lo que ha corrió
He tardado hora y quince hasta san Fernando
Y muestra por google maps todo el recorrió
Y mientras lo re tuitea y va vacilando
Yo estoy con su mujer
En la cama metió
Así que no se haga el chulo
Y vacile tanto

Que yo tardo una hora y diez

QUINTO CUPLE
A Cádiz vino la voz
Para hacer un casting
Y cuando empezaron
Las audiciones a ciegas
Se presenta allí el Benite
Con to sus casting
Creyendo que canta igual
Que el Carli Brihuega
Los Couches na ma empezar se estaban mirando
Melendi ponía cara de sorprendió
Malú levanto la mano
Y no pulso el mando lo siento, se termino
El tiempo ha cumplió
“Tenía que haber dao la vuelta
Dijo Alejandro, tenía que haber dao la vuelta
Pero a la altura de San Fernando

SEXTO CUPLE
Por fin el Urdangarin va para la Cárcel
Por fin el Urdangarin ya está con la poli
La infanta ha conseguido escaquearse
Esa a la cárcel no va
Ni en el Monopoly
Iñaki Urdangarin escúchame chato
Te voy a mandar un paquete de chuchería
No te mando gusanito
Que tiene hidrato
No te mando Huevo Kinder
Que da Ardentía
Te mando el Kiko y la pipa
Los dos en un saco
Porque dentro de la cárcel


Va a para rato, va a pasar rato

1 comentario: