viernes, 20 de enero de 2017

Pasodoble "Yo se que la gente piensa" Los Yesterdays (Letra)


Yo sé que la gente piensa
Que los hippies son carotas
Vividores sinvergüenza
Melenudos y grifotas
Unos niños de papa
Que ahora quieren ir de guays
Pa, pa, ra, pa, ra, pa, pa
Po ji po eso es lo que hay
Mira si soy caradura
Que hasta abandone la empre
Cuando vi que es la cultura
La mayor de las riquezas
Melenudo y sin embargo
Aunque no sirva de nada
Yo prefiero el pelo largo
Que las cabezas rapadas
Y no me importa que me digan
Que yo soy un viva la vida
Porque vivo sin compromiso
No me da vergüenza ninguna
Vida tengo namas que una
Yo no creo en el paraíso
Para mi es mucho más carota
El que me acusa de grifota
Con la baba llena de whisky
Soy
Lo que tú quiera que sea
Pero sinvergüenza no soy
Cuando veo en esta puerca humanidad
Tantos crímenes sin nombre
De sinvergüenza ni hablar
Me da vergüenza de ser
Un hombre


No hay comentarios:

Publicar un comentario