lunes, 23 de enero de 2017

Pasodoble "De Cadiz Cadiz" No Valemo un duro (Letra)


PASODOBLE
De Cádiz, Cádiz
Y por derecho
Este año traigo una musiquita
Que es clavaita al que me la ha hecho
De Cádiz, Cádiz
Y sin chillio
Con la fragancia
Que humilde y rancia
Mamo en su infancia
Cuando era un crio
Sin aditivos
Y más despacio
Es tan clara y natural
Es tan sencilla como el Lacio
Que además de ser un caballero
Se te nota que eres camarero
Se te nota que combinas esta profesión
Que música más guapa
Yo te pedí una tapa y me has traído una ración
¿Le ha gustado al señor?
No me va a gustar
Si hasta el corazón tú me lo dejaste puesto en bandeja
Esto tiene sabor
Tiene el punto de sal
Sabe a casapuerta
Me sabe a Cádiz
Sabe a tu tierra
Que esta musiquilla
No es para un concurso
No es pa echar guerrillas
Ni es pa dar un discurso
Es pa que la cante
Cuando no es febrero
Quien puede negar dios mío
Que esta música ha salido
De las manos de un viñero

De las manos de un viñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario