lunes, 23 de enero de 2017

Popurri "No valemo un duro" (Letra)


POPURRI
Venga vamos a cantar el popurrit
Por cierto que pedazo de función, no vea que CORTA que se os ha hecho
Chicle Cheiiiiw ¡Que quiere piponazo! No vaya a mascá
Y señores, no preocuparse si este año no pasamo a la finá
Poruqe las gomitas ya las tenemos comprá
¿No te acuerdas, cuando chico? Tu venias a por mi
Y con esa, voz de pito, te ponías a pedi
Un chicle y dos sugus “quiero” que me ponga
Dos gomitas de ésano, de las reondas
Un sobre de estampas que me salga Engonga
Si no sale Engonga, po no me lo ponga
Pa mi hermana chica me pone una comba
Pa mi una palmera como una rotonda
Pónme unos petardos que “viasé” el gamberro
y voy a ponerlo en el mojón de un perro
Pipa calabaza, chupachú, Conguitos
Kikos, avellanas, regalíz, Doritos
Ponme piruletas, ¡¡Ponme la trompeta!!
¿Niño cuanto tienes?, Tengo 3 pejetas”
Hay cosas que nunca yo entenderé
¿Por que si ésto es un perro se llama PEZ?
Hay otra cosa que nunca entendí
¿Por que le llaman PALOTE a-algo-aji?
El huevo frito de goma, enga yá
no sabe a, huevo frito, ni sabe a ná
Y lo que nunca jamá entenderé.. A ver si alguien sabe el por qué
Azul, ¿por qué, el sugus de piña es color azul?
Si si si Yo tengo un dolor profundo.
No me digas cosas tristes, por tu mare, que me hundo
La botella cocacola está triste y se preocupa
¿Como no va a preocuparse? ¡¡¡ Lan dicho que tiene azúcar !!!
Ay kiko tú no me llores. Kiko, no te descompongas
Me he enterao que tu mare, ha explotao en un microonda
Si si si Yo tengo un dolor profundo
no me digas cosas tristes por tu mare que me hundooo
La pipa perdio a su hermana, y ahora ya no es lo que era
Se le cayó dentro un coche_entre el sillon y la guantera
Nosotro_estamos contigo. Llora cuando tengas ganas.
que todos nos acordamos,
de la ppipa de tu hermana,,, Si si si
Pobre Chenoa, Qué sufrimieeeento
Davíd Bisbal le hizo la cobra en el reencuentro
No te preocupes, cucha un momeeento
Que voy a darte un remedio pal aliento
Cheiw para ti, Cheiw para tí, cheiw, cheiw
Cheiw para ti, Cheiw para tí
El amor es una pipaaaa ….
¡Qué bien cantas, Chicletete!
Muchas veces hay que pelarla
Ten cuidado en el amor
Ten cuidado en el amor
porque no hay nada más malo
que querer comerte una pipa…
y encontrarte con un palo
Las bolsas de papas, eran Matarile, Risi, Matutano, y no habia mas ná
Patatas normales de tooda la via, las máás atreviias, eran ondulás
Bolsas transparentes, se veian las papas, fritas,
y a nadie engañaban porque estaban empetadas de patatas con pompitas
Ahora abre unas papas lays,“york y queso” que las hay,
o patatas campesinas
Aireee... Airee..
Acompáñame, te sorprenderás...
Amo a vé el huevo kinde esta noche qué sorpresa nos traera
Mami, ¿qué será lo que tiene el huevo?
Mami, ¿qué será lo que tiene el huevo?
Sólo queda despedirme, Esto ha llegado a su fin,
Y como nos coge alto, vamo a chúpa el “pistolín”
Que la vida pasa pronto, a los hechos me remito
Que al final somos “huesitos” y “gusanitos”
Arriba, levanta.. tira de, la manta. Despierta tu niño interior
Arriba, “espabila”. Abre las, pupilas, del niño que se hizo mayor
Cuando la guerra era cuerpo a tierra.
Cuando la frontera estaba en la esquina
Cuando la herida, de cada batalla, era una medalla, si había mercromina
Cuando tu madre sin móvil, llamaba por la terraza
Cuando dar el corazón, no era mandarlo por el Whatsapp.
Cuando un “Me gusta” se daba en directo cara a cara,
y temblándonos la mano
Y “Compartir” era un forma de vivir, con tu amigo y con tu hermano
Cuando la red era la calle, y el google eran nuestros dedos
Cuandos tus sueños de pequeño, siempre vencían a tus miedos
La vida es para vivirla, no pa subirla a las redes
y un sentimiento no ocupa, 140 caracteres
Que los hombres se esconden, solamente cuando juegan
y los amigos se cuidan, no solamente, se agregan
Hoy tienes que despertar, al niño que duerme en tí
Se nos olvida jugar. Se nos olvida vivir

Letra cortesia de BDCarnaval

l

No hay comentarios:

Publicar un comentario