sábado, 28 de enero de 2017

Actuación completa "Los muy españoles y mucho españoles" (Letra)

PRESENTACIÓN
PP PP
PP, PP
PP, PP
Legislatura tiempo nuevo
Nos queda todo por coger
Miedo, quién dijo miedo
Si somos del PP
¿Qué?
Imagino que ya estará ya todo Cádiz trabajando ¿no?
Y el que no cobrando el subsidio universal bolivariano
De 3000 euros por ciudadano
¿Y los desahucios?
Todos paralizados
Claro, como le habéis entregado las llaves del ayuntamiento
A los camaradas de maduro
Al régimen iraní
A los amiguitos de Otegui
Si cualquier día tenéis a los de ETA
Bañándose en la Caleta
Eso os pasa por fiaros del Kichi
Que ya tiene a medio Cádiz hasta los cojones
Y a las ninfas, hasta el chichi
“No que el concurso de las ninfas es denigrante y machista”
¿Qué no se puede ser feminista
Sin ser ninfa?
Al que se le ha ocurrido eso sí que se esninfa
Dicen los de podemos
Que al que tenga más de una casa
Se la van a coger
¿A mí?
A mí me la ha quitado el banco Santander
Que los de derechas duermen con la saca lista para desvalijar
Si ya no queda nada para robar
Mira al de la coleta
Todo el día con la cantinela
“Ada Colau, el Kichi, la Carmena
Han bajado la lengua tela”
¿Y Venezuela?
La peli de Trueba ha sido un fracaso rotundo
Y de eso me alegro yo
¿Qué pasa? Que no lo vio venir ¿no?
Lo de Monedero fue una trampa
El no roba porque es bolchevique
Si, y el maillot amarillo de Iturren se vive
A Iñigo Errejón no le hacen caso con su pataleta
Y venga repite y vuelta, y vuelta el Coletas
“Ada Colau, el Kichi, la Carmena
Han bajado la lengua tela”
¿Y Venezuela?
“Ada Colau, el Kichi, la Carmena
Han bajado la lengua tela”
Venezuela ¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela?
Otra elección
Otra y otra vez
A ver cuando os dais
Cuenta que el PP es
Invencible

PRIMER PASODOBLE
Mira que yo soy muy pepero
Aunque me veas así hundido
Que si tienen que robarme yo prefiero
Yo prefiero que a mí me roben los míos
Mira que yo soy muy pepero
De los pies a la cabeza
Que me afeito tos los días
Namas que con agua fría
Solo por no darle el grifo pa la izquierda
Y porque recientemente
Me cortaron el agua caliente
Y cuando digo pepero
Orgulloso y convencido
Que mi partido es el primero
Y si estamos como estamos
Es por culpa de Zapatero
Porque España no se arregla
Ni en un año, ni en dos ni tres
Y comprendo que lo primero es lo primero
Hay que echarles un cablecito a los banqueros
Yo apoyo que se recorten
Becas universitarias
Porque eso es un privilegio
A mí no me dieron nada
Y mira donde he llegado
Casi sin ir al colegio
La sanidad iría de lujo
Si no estáis todo el día en urgencias
Y es que hay que cuidarse un poquito
Yo ni fumo, ni bebo, ni como
Y mira que tipo
Mira que yo soy pepero
Que después de lo que estos cuatro años hemos sufrido
Cuentan con mi voto
Yo cada vez voy más convencido
No podemos arriesgarnos
A perder lo que ya hemos conseguido

SEGUNDO PASODOBLE
Mira que yo soy muy pepero
Así que desde chiquetito
A mi hijo lo lleve a buenos colegios
De esos de rezar mucho
Y pensar poquito
Mira que yo soy pepero
Un tío como dios manda
Que al colegio de mi hijo
Hay que ir con crucifijo
Y bordada aquí
Una bandera de España
Y rezar un padrenuestro
Al llegar por la mañana
Pero me cogió la crisis
Y ya no pude pagarle
Una universidad privada
Y perdiendo mis valores
A la publica lo mandaba
Y después del primer año
Me trae los pelos por aquí
Yo papa es que ahora estoy con La Marea
La guanta que le metí se oyó en Corea
Lo ha dicho Carlos Herrera
Que esos son unos chavistas
Rojos y bolivarianos
Que yo no sé qué es eso
Pero lo ha dicho la cope
Seguro que es algo malo
Que son anticapitalistas,
Y filoetarras y golpistas
Anticonstitucionalistas
Por lo menos el niño podía haber sido corista
Ahora va a manifestarse
Con sus compañeros para defender derechos sociales
Con lo que era mi niño
Un tío obediente y de catecismo
Le han comido la cabeza
Y ha comenzado a pensar por sí mismo

PRIMER CUPLE
Me apunte a la moda esa del running
Que antes se llamaba jogging
Y antes se llamaba footing
Ay que ver
No es que yo sea partidario
De los términos ingleses
Pero en este caso he de reconocer
Que suena mejor
Que decirle a mi madre
Paqui, ya me voy a correr
Un chavalito me dijo
Yo llevo tenis de pronador
 Otro chaval dijo las mías son de supinador
Pues estas son del contenedor
Pero resulta que a mi pesar
Lo tuve que dejar
Porque una enfermedad me ataco a los pies
Tengo una fascitis que me ha dejado desecho
Y tengo otra fascitis que cuando suena el cara al sol
Me pongo derecho

ESTRIBILLO


SEGUNDO CUPLE
 Mi amigo Manolo ha fallecido
Y aquí vengo compungido
Del sepelio por el pobrecito Manuel
El ocaso ha puesto un ramo lilas
Tus amigos no te olvidan
Como voy a olvidarme ya si se ha muerto ayer
Estoy hecho polvo por mi amigo Manuel
Mas polvo esta hecho el
Como el seguro no cubría la urna para el finao
Tuvimos que apañarle un recipiente más apañao
No veas macho que cola cao
Manolo quería descansar
Esparcido en el mar
Pero la iglesia dice que de eso na
Yo no sé la iglesia donde echara tus restos chiquillo
Yo creía que allí se echaban los polvos
Solo en el cuarto del monaguillo

POPURRI
(Introducción vocal “Los americanos”)
Es tribu de indios salvajes
Greñudos mugrientos
Que están gobernando en el ayuntamiento
Sus melenas que son como arcos disparan piojos
Y ponen sus sucios pies en los asientos
Esa tribu que en vez de en chaqueta
Gobierna en chancletas
Y la camiseta ahí sin planchar
Esa tribu sin colonizar
Mancillando el despacho de ella
Pues cuidao, que además de cantar
Yo arranco las cabelleras
Tengo una debilidad
La enseña nacional
Me pone to palote
La llevo por tos laos
Mira que chula ahí
En el Galaxy Note
Cuando juega la roja
Me pinto rojo y gualda
Y si no tengo gualda
Pues amarillo porque eso igual da
En el supermercado, que tengo al lado de la plaza
 Aparto todos los kétchup y en medio pongo toa la mostaza
Y es que nuestra bandera, me tiene obsesionao
Siempre como poquito para no ponerme morao
El otro día encontré en la basura una compresa
Y no pude evitarlo
Le eche por medio un chorrecito de mayonesa
Yo soy un gran amante
Del partido popular
Pero sobretodo del de antes
El de don José María Aznar
Que porte
Que destreza
Que hombría
Quinientos mil empleos nuevos al año
Y dos mil ochocientos abdominales al día
Hazlos tu si tienes huevos, Susana Díaz
Me pongo de interventor
De una mesa electoral
Para comprobar que no
Se hiciera nada ilegal
Y en el mismo momento del recuento de los votos
El PP mil ochocientos, toma, toma dije yo
Para el PSOE novecientos
Ciudadanos veintidós
Y pa Podemos
Que es auténtica basura
Dos mil ciento veintisiete
Los primeros con holgura
Los primeros con holgura y un cojan
Antes me darán mi sepultura
Tíralas
Las papeletas de los del coletas tíralas
Las de Podemos tíralas
En donde yo mejor me lo pase
Fue cuando el PP celebro las últimas elecciones
Rajoy en la azotea, yo con media botella
Cantando en Génova 13 a mis estrellas
Yo soy español, español, español
Vi a todos los ministros estaba De Santamaría
Todos llevan un De en el apellido que alegría
Estaba De la Serna
Que suena tan bonito
Pedro de Morenes y al lado el ministros Méndez de Vigo
También De Cospedal y estaba De Guindos
Y yo que les he votado esto De-sahuciado
Y estoy des-pedido
Que sueño y que flojera
Oju me está entrando a mi
En cuanto terminen los carapapas me voy a dormir
Mariano Rajoy
Esa cara tuya no se ha visto ni en los dibujos de Boing
Es el vecino el que escoge al alcalde
Y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos, el alcalde
Yo te voto igual
Pero para otra a ver si presentamos, a alguien medio normal
Le digo Hola y él me dice Good Bye
Yo la verdad no sé qué problema hay
Este nuevo alcalde quiere hacerme un feo
Con lo bien que me llevaba yo con la Teo
Kichi, Kichi, Kichi, Kichi, demasiado
Kichi, Kichi, Kichi, Kichi
Me voy pa a derecha
Él se va para la izquierda
Se va para la izquierda, se va para la izquierda
Se va para la izquierda, se va para la izquierda
Se va para la izquierda, se va para la izquierda
¿Y Venezuela? ¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela? ¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela? ¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela? ¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela? ¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela? ¿Y Venezuela?
¿Y Venezuela? ¿Y Venezuela?
Que dice Bertín Osborne que no se está bien en Venezuela
A ese lo que le pasa es que se le ve el plumero a la legua
Mucho domar caballos españoles
Pero bien que se trajo de Caracas a su yegua
Como cada año regreso la despedida
Que me cuesta, que me cuesta a mí la vida
Y aunque me he prometido no ponerme pegajoso
Pa que no me vengáis a decir
Ya están ahí las notas
Otra vez haciendo a Cai la pelota
Que hago si te quiero
Y es que se me nota
Se nota
Se nota
No sabes lo que cuesta renunciar a tu febrero
Repitiéndome no puedo que no puedo
Los niños, el trabajo, la familia, la carrera
Otro año tal vez pueda ser
Porque amiga loca
Mientras que yo tenga boca
No te faltara en carnaval una copla
Y si no puedo cantarte
Volveremos de visita
Que mis niños los canijos
Ya mueren por la tacita
Y me dicen Papi cuando, vamos a volver a Cádiz
Que historia de cariño tan bonita
Ya se van los peperos
Porque por estos lares
Mi chirigota ya somos todos populares
Ya se van los peperos
Ya se van dando la nota
Y si hay alguno al que ofendió mi chirigota
Pues picha mía ya te estas yendo a la porra
Que tienes de parte mía
Un chupito de leja
Esto es carnaval
Que aquí hay que venir a criticar
A darle un sopapo al que haga mal
Y a ver si vamos removiendo las conciencias
Poco a poquito, chavales
Que estamos en carnavales



No hay comentarios:

Publicar un comentario