lunes, 30 de enero de 2017

Pasodoble "Una ciudad es un trocito" Los irracionales (Letra)

 PASODOBLE
Una ciudad es un trocito
Del papel de un mapa
Donde el destino decide
Que debes nacer
Una ciudad es la longitud y latitud
Donde un otoño te robo la juventud
Donde por suerte o por azar
El verso virgen de un portal
La primavera a tus labios llego
Una ciudad es como una esquinita
Dentro de un barrio que hay en el alma
Una ciudad es como la espinita
Clavada en el fondo de tu corazón
La ciudad es el pañuelo
Del adiós
La distancia llorada
Un puñado de luces
Robando tinieblas a la madrugada
 Y mi ciudad trimilenaria
Es tan pequeña frente al mar
Pero la veo, un continente
Un continente
Y aunque no sea la más bonita del mundo
A mí me lo parece
No tiene la elegancia de Paris
Ni de Venecia el porte señorial
Pero aquí se aprendió a sobrevivir
Y cantar, y cantar, y cantar
Ciudad de fuerza, y muralla
Ciudad que ha soportado maremotos
Y batallas
La mágica ciudad con una mágica playa
El santo templo para el caletero
La playa donde vuelvo
Para encontrar los acordes
Que hagan posible el milagro
Y te envenene
Y te envenene
Y te envenene

Otra vez mi pasodoble

5 comentarios:

  1. no es el santo templo para el carnavalero, sino el santo templo para el caletero,genial de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora no lo puedo cambiar porque no me gusta desde el móvil, pero en cuanto tenga el ordenador lo arreglo

      Eliminar
  2. Creo que hay algunas cosas que dicen te paso mi impresión, gracias por el aporte

    El verso virgen de un portal ---->El Beso virgen de un portal

    Que no es posible olvidarlo ------> "Que hagan posible el Milagro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto pueda lo compruebo y si es como dices, que tiene más sentido, lo cambio

      Eliminar
  3. y al final es que hagan posible el milagro, no que no es posible olvidarlo.

    ResponderEliminar