martes, 31 de enero de 2017

Presentación "Los kunfundios" (Letra)

PRESENTACIÓN:
(Presentación vocal asiática)
Hace tleinta años mi papa llego hasta aquí
Y monto una tienda pa poder soblevivir
Soy chino de Cádiz
Mi cultura se mezclo
Y en vez de nijao
Ahora saludo “Adiós Cablon”
Yo quiero aprender a hacer Kung-fu
Como Bruce Lee
Y me vine a la escuela del maestro Sheliff
(El Sheriff haciendo de las suyas)
Que lleva razón el hombre, joe
 El Kung- fu está basado en los animales
Y sus movimientos cotidianos
(El Sheriff, otra vez, pero acabando por CAI)
Y Chin-li hace King-fu
Con los movimientos de los gaditanos
 (Sheriff) Lulu- Cuando se te dobla el paraguas
(Sheriff) Lulu- Meona entre los coches
(Sheriff) Lulu- Precaución pa no pisar un mojón
(Sheriff) Lulu- Cuando tu jefe te llama un domingo pa trabajar
(Sheriff) Lulu- Cuando tu mujer te quita el sobre a primeros de mes
(Sheriff) Lulu- Cuando el Cádiz va ganando y el árbitro va a pitar
YA, Ya, ya, ya, ya, ya
Soy chino de Cádiz
Lo llevo en las venas
Yo quiero alegrías
Yo no quiero penas
Que no, que no
Que la vida en China
Es igual que aquí
Si, si
Que a los chinos nos gustan
Las mismas cositas que a ustedes aquí
Un chichi de allí
Es un chocho aquí
Una suegra allí
Un coñazo aquí
Un alcalde allí
Es igual que aquí
Kichi
Que a los chinos nos gustan
Las mismas cositas que a ustedes aquí
Kunfundio
Con tu cielo
Con tu gente
Con tu mar
Mi cultura
Tu cultura
Se han fundido
En carnaval
Para venirte a cantar
Ahhhh, ahhhh

Ahhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario