martes, 24 de diciembre de 2019

Presentación "No es pais para cuerdos" (Letra)


PRESENTACIÓN
Los niños, los locos y borrachos
Dicen la verdad
Y yo no estoy borracho ni loco
Al niño que llevo dentro
Lo dejo volar
Por eso
Dicen que estoy volao
Camino solo
Nunca llevo a nadie al lao
Dicen que estoy volao
Volao
Dicen que estoy volao
Voy por la calle
Sin más rumbo
Que hablarme a mí mismo
Dicen que estoy volao
Volao, volao
Dicen que estoy volao
Se me escapan las palabras
Un discurso sin sentido
Que esconde mucho mas
Que lo que dice
Dicen que estoy volao
Dicen que estoy volao
Dicen que estoy volao
Dicen que estoy volao
Volao, volao
Sonríele a la vida
Y tú sonrisa vendrá de vuelta
Lo único imposible
Es aquello que no se intenta
Que no es donde se empieza
Sino donde quieres llegar
Y si puedes soñarlo
Seguro lo lograras
Fíjate tu
Fíjate tu
Lo mentiroso que es míster wonderful
Sonríe siempre
No dejes que nadie te pare
Que le digan eso al que no currela
Al enfermo al maestro de escuela
Que le digan eso al que emigro
Al que hace milagros con la pensión
Que le digan eso al que desespera
Tocado, herido de amor
Tocado, herido de amor
Súmale el Levante
Que vamos pa tras
Luego no me acuerdo
Ni que es carnaval
Que están llenas las calles
De volaos y de volas
Que están llenas las calles
De volaos y de volas
Dicen que estoy volao
Dicen que estoy volao
Dicen que estoy volao
Dicen que estoy volao
Volao, volao
Los niños, los locos y borrachos
Dicen la verdad
Al niño que llevo dentro
Lo dejo volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario