lunes, 30 de diciembre de 2019

Pasodoble "Vergüenza" En pie de guerra


Vergüenza a mí me diera
De verme ahí sentado
Perdonando la vida
Dando apariencia
De iluminao
Vergüenza a mí me diera
De intoxicar mi alma
Queriendo dar ejemplo
Quedando libre
De mis pecaos
Una plaga intocable
Dejaos por el diablo
De mente sucia
Y retorcía
Con carita de santo
Tocaos por el divino
Besando un crucifijo
Una gran mentira
Tenéis los días contaos
Tarde o temprano
Caerá tu imperio
Ese poder que os ampara
No dura eternamente
Se acerca su final
Así llevan ya dos mil años
Rasgando las vestiduras
Llenándose las arcas
Llenándose las arcas
Y al hambre del mundo
Le niegan su ayuda
La escoria
Viciosos maricones
Cortijo de inmorales
Porque no les da ningún remordimiento
El abusar de un niño indefenso
Ustedes no sois dignos
De entrar en ningún reino
Tendréis vuestro castigo
Así se pudran
En el infierno
Ese día ya les llegara
La espera la conciencia
Les comerá
Que ha sido de aquel hombre
Que murió en un madero
La mafia de la iglesia
Demonios con sotana
El cuento de la biblia
No me lo creo
Mi religión, mi credo
Las tengo en las palabras
Las de mi padre el dios que venero

No hay comentarios:

Publicar un comentario