martes, 17 de diciembre de 2019

Presentación "Las niñas de Mª Carmen" (Letra)


Carmen Sevilla me contrato
Pa trabajar en el telecupon
Vaya sorpresa me lleve yo
Mas que Sabina con el pregón
Y como yo estaba en la situación
Que no tenía ni pa comprar pan
Ya esta
Le hago la pelota
Ya esta
Ya tengo pal Primark
Si tú me llamas
Ay Carmen de mi alma
Yo doy las unidades
Hasta en pijama
Hasta en pijama
Veras la audiencia ahora como sube
Vamos a tener visitas
Mas que el Waxi en el YouTube
Billetes para el pan, pan, pan, pan
Billetes para el pan, pan, pan, pan
Niña, niña, niña, niña, niña
¿Todavía estáis en pijama?
Venga que va a empezar ya el programa
Y Carmen Sevilla está preparada
Así que venga
Aligerarse, quitarse los pijamitas
Que voy a ir a buscarla
Carmen, buenas noches
Buenas noches tu
Carmen no te enfades hija
No me enfado
¿Pero las niñas estarán ya preparadas?
Si están preparas
No pasa na Carmen
Si tu to lo que te pongas te sienta bien
Vamos a ver las niñas
Niñas, que ya estoy aquí
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Esta chiquilla en el casting
Tuvo que pasar un calvario
Le hicieron seis entrevistas
Paso hasta por el notario
Y aunque obtuvo pocos puntos
Conseguí el puesto la chiquilla
No sé cómo lo habrá hecho
No sé cómo lo habrá hecho
Mírale las dos rodillas
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Escucha mi chirigota
Veras que suena sencilla
Que no tiene contraltos
Que no lleva ni octavillas
Se nos ofreció el Pellejo
Que canta de maravilla
Y más pellejo tenemos
Y más pellejo tenemos
To el que le sobra a Carmen Sevilla
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Este se apunta a tos laos
Siempre quiere echar una mano
Hugo es más bien pesao
Igual que Guillermo cano
Y aunque agradezco su ayuda
Me está dando el programita
Hugo picha eres clavao
Hugo picha eres clavao
A José Otero en los gadiritas
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
En carnavales aquel año
El Bravo estaba tundao
Se creía que el Pacoli
Era una Marca de helao
Que hechuras en Onda Cádiz
Parecía un teletubbie
Como te diría el Morera
Como te diría el Morera
Picha
Tú no eres de Cádiz
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón
Buenos días querido publico
Muy buenos días
Que cabeza la mía
Corta realización y empiezo de nuevo
Ay que es en directo
Perdona las pastillas
Pues nada como todos los viernes
Damos el telecupón en directo
Aunque no lo parezca
Así que bienvenidos a todos
Querido publico
Que ya está aquí
Que ya llego
Carmen Sevilla
Y el telecupón

No hay comentarios:

Publicar un comentario