domingo, 1 de diciembre de 2019

Cuples "Los Despegaos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Una ley dice que hay que pagar las bolsas que compre
Son solo cinco céntimos, pero jode
En los supermercados yo es que me asombro
Por no pagar llevan los yogures cargao al hombro
Te cobran las bolsas y te lo juro no me lo explico
Hasta hay camellos que ya te cobran
Veinte con cinco
Qué punto más bueno hijo
Ahora te ves a gente con bolsas guardada
Cuando va a comprar
Porque tantas bolsas al cabo del tiempo
Es un dineral
Hasta mi parienta me hizo las cuentas
La otra noche
Con todas las bolsas de la cocina
Pago la entrada pa comprar un coche

ESTRIBILLO
Bebe, bebe, bebe,
Bebe, bebe, bebe
Ea
Otra vez borracho
Otra vez en el suelo
La culpa será del hielo

SEGUNDO CUPLE
Han cantado ya todos los cuplés que tenía montados
A Franco hasta lo he visto desenterrado
Los quemasangre vienen pisando fuerte
Y eso que apenas mueven el culo del taburete
El Gambrinus dice que la del Love es la más puntera
Los cachito pan él se los comía untaos en manteca
Qué punto más bueno
Y los Daddy Cadi vaya pelotazo
Con el Reggaetón
Los vi celebrando su pase del Falla
Con un botellón
Acabaron todos tirados en el suelo con el morazo
Después la culpa pal garrafón
Después la culpa pal garrafón
Después la culpa pal garrafón

No hay comentarios:

Publicar un comentario