martes, 24 de diciembre de 2019

Popurri "No es pais para cuerdos" (Letra)


En este mundo
Ya se sabe
Que esta
Llenito de males
Que solo tú sabes cuánto vale
Que todo aquel que no puede
Te dirá que no podrás
Que no sea capaz de hacerlo
Te dirá que no lo harás
Es lo que nos tocó jugar
Nuestra querida sociedad
Y esa manía
De prejuzgar
Y cada loco con su tema
Cada tema que es más loco
Cada cual a su manera
Pero igual acaban todos
Lo explicare
Pero a mi modo
Todo es relativo
Todo es relativo
La vida es un solo camino
Y es el mismo para todo ser
Lo único que cambia
Es como tú la quieras ver
Pero no olvides
Que todo es relativo
Todo es relativo
Donde tú ves oscuridad
Yo veo un lugar perfecto
Para soñar
Donde no hay nada que escuchar
Yo escucho un silencio musical
Donde tú ves una locura
Yo veo una genialidad
Joven ciudadano
Esto que canto es para ti
Que estudias y no en vano
Lo haces para vivir
Y tenlo en cuenta
El sacrificio que supone tu entereza
Hincando codos en la mesa
Te da el fruto de vivir como apetezca
Pero la calle
Es la escuela
Que a tu vida más le pesa
Que todo no son libros
Y no quiero que te ofendas
Pero esto que te digo
Quiero que lo entiendas
Que España somos todos
Y si cuando un gobierno
Tienes que elegir
Es domingo
Y tú prefieres dormir
Joven ciudadano
De ti depende lo que venga mañana
Joven ciudadano
Recuerda que hay que vencer a tu desgana
De luchar por un país
Donde predomina el más canalla
Y si tú en vez de a la calle salir
Vas y te callas
Joven ciudadano
Toma ejemplo de nuestros mayores
Joven ciudadano
Todos a una por sus pensiones
Una batalla contra un gobierno
Que todos tenemos
Unos luchando en la calle
Y otros tocándose los huevos
Levántate y lucha
Joven ciudadano
Que se enteren de que aquí
El futuro está en tus manos
Joven ciudadano
Caminando solitario
Cae rendido en aquel banco
Cogí el aire de la magia que me das
Siendo pobre en muchas cosas
Pero rico en tantas cosas
Que le hago si sonrió
Y sobra lo demás
Y aunque nos ahoguen los problemas
En este mar de la pena
De tu mano vuelvo a respirar
Y aunque muchos no lo entiendan
Es mi forma
Es mi esencia
Y no quiero cambiar
Loco
Dicen que estoy loco
Que doy miedo a aquel que encuentro si no esta
Loco
Que me llamen loco
Pero no entiendo otra forma de amar
Loco
Prefiero estar loco
A no rendirme en este banco
Después de caminar
Contigo amiga soledad
Ya
Por fin
Me salgo del papel
Con el que te vendí
A un genio más que un loco
Un personaje que cree
Solo para ti
Ya
Por fin
Te cambio fantasía
Por sentir
El sentir de este genio
Genio porque es gaditano
Que se ríe de la vida
Antes de que sea, al contrario
Que da rienda a esta locura
Dejándola en tus manos
Yo soy de los que se rinden
Con los pasos del valiente
Que deciden su camino
Que no le importan la gente
Créeme
No te pasa nada
Créeme
Quien no arriesga no gana
Solo tú puedes llegar a donde quieras
Créeme
No temas al fracaso
Créeme
Y sigue paso a paso
Que solo tú puedes llegar a donde quieres
Si al niño que llevas dentro lo dejas volar
Pero a tu manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario