martes, 17 de diciembre de 2019

Presentación "Aqui veo premio" (Letra)


¿Ustedes veis algo?
¿No?
Pues menos veo yo
Donde está mi cámara
Miguel Ángel me ha indicao
Donde ponerme
Y antes de abrir cortinas
Me ha dicho con mucha ternura
Mucha mierda
Y aquí estoy sin moverme
Pa no pisar ninguna
Pero si ustedes la pisan mejor
Ya está aquí el del cupón
No puedo ni ver a mi gente
Dice que me paso de listo
Porque viene a cobrar la cuenta
Y hago como el que no lo ha visto
Me ha dado un móvil de empresa
Pero es que no me sirve de nada
Porque es demasiado moderno
Porque es demasiado moderno
Y se desbloquea con la mirada
También loe he pedio un coche
A lo que respondió de pronto
Pero picha si tú eres ciego
Se fija en los detalles más tontos
Este año la chirigota
La hemos hecho todos juntos
Y la hemos escrito en Braille
Pa que tenga muchos puntos
Voy a crear un gran imperio
De cupones con mi socio
Y a pesar de todo tengo
Buena vista pa los negocios
Hay mucha gente que viene
Con muchas ganas de mosquearme
Ha decir que mi ceguera
Es por culpa de tocarme
Pero yo sigo
Que más ciego no puedo quedarme
Venga compradme cupones
Soy el ciego de la suerte
Y aunque reparta fortuna
De escaqueo vendo chester
Si las miradas matasen
Sería una cosa seria
Aunque la mía seria
Como una escopetilla de feria
Cómprame algún cuponcito
Que el que no arriesga no gana
Y si hoy no tienes suerte
Cómprame otro mañana
Siempre que tú quieras
Aquí en esta esquina te espero
Saca la billetera
Que ya está aquí
Que ya está aquí
El cuponero
El cuponero
Que ya está aquí
El cuponero
El cuponero
El cuponero

No hay comentarios:

Publicar un comentario