sábado, 28 de diciembre de 2019

Presentación "Mateo que te veo" (Letra)


PRESENTACIÓN
¿Dónde vas chaval?
Que te veo Mateo
Salir del Copero
Mirando pa tras
Pero a mi no se me escapa nadie
Porque lo he visto en el VAR
No le da vergüenza joe
Con la edad que usted tiene
Venga y se lleve
Una tele, una plancha
Dos kilos de gambas
Unas corbatas
Una bici de montaña
Me mires tan fresco
Y pases por delante
Con to eso en lo arto
Por dios
Chiquillo coge un carro
Que te va a dar algo
Yo iba pa policía canijo
Pero suspendí
Porque las carreritas
Y los abdominales
No son pa mi
Además, tengo un pronto
Que no puedo remediar
Que lo mismo soy amable
Que me vuelvo taxista y te pego una pedrá
Al que intenta mangar
Yo lo puedo controlar
Soy agente especial
El segurata
Meto mas el ojo
Que un chino en una tienda
Soy peor que tu mujer
Si te cuelas a las tres
Cacheo instantáneo
Si vigilo yo
En Casa Tarradellas el fuet
A ver quien
Es capaz
De acercarse un metro a el
Te corto las manos
Así es
Así es
Así es
Que tiemblen los mangantes ya
El guarda lleva
No se me escapa ni uno
Soy como De Gea
Enséñame que llevas ahí
Abre los deos
Tate quietecito picha
Que te veo Mateo
Tu mangas también
No te hagas el loco
Cuando pesas la fruta
La levantas un poco
Que tiemblen los mangantes ya
El guarda lleva
No se me escapa ni uno
Soy como De Gea
Lo controlo to
Soy peor que hacienda
Soy ojo de Halcón
Soy como tu suegra
Porque yo ni parpadeo
Y te veo Mateo
Te cogí

No hay comentarios:

Publicar un comentario