sábado, 7 de diciembre de 2019

Presentación "Los que tienen mucho que perder" (Letra)


Cuidao, cuidao conmigo
Que vengo que muerdo
Que llevo más de una semana
A base de fruta
Pechugas y puerros
Pa perder las calorías
Y la grasa que yo tengo
Paso hambre cada día
Y vengo, vengo, vengo
Vengo que muerdo
Ya estamos aquí
Porque hemos llegao
Pasito a pasito
Que trabajito que me ha costao
Ya estamos aquí
Porque hemos llegao
Pasito a pasito
El trabajito que me ha costao
Como soy gordo desde que era chico
Estar delgado yo siempre soñé
Lucir un cuerpo de atleta bonito
Hasta que llegue un día a la vejez
Y vengo aquí para hacer ejercicio
Vengo de nueve hasta las nueve y diez
No me relajo porque esto es un vicio
Pa vicio el que tengo yo pa comer
Ya estamos aquí
Porque hemos llegao
Pasito a pasito
El trabajito que me ha costao
A mí me dijo el nutricionista
Esta muy gordo por culpa de un gen
Que cualquier cosa que como me engordo
Engordo yo viendo masterchef
Namas que como cositas a la plancha
Hago una dieta por necesidad
Estoy tan gordo y bajo de forma
Que ni la dieta yo puedo saltar
Ya estamos aquí
Porque hemos llegao
Pasito a pasito
Que trabajito que me ha costao
Ya estamos aquí
Porque hemos llegao
Pasito a pasito
Que trabajito que me ha costao
Que me ha costao
Que me ha costao
A las tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario