domingo, 1 de diciembre de 2019

Presentación "Los Despegaos" (Letra)


Cuando este bareto se queda vacío
Salgo de la botella que tú te has bebio
Y poquito a poquito me voy despegando
Que me llevo más tiempo pegao a la botella
Que Ortega Cano
Y buscando en la barra
Por si algo olvidaste
Encontramos tarjetas
Y algún que otro master
Cuando este bareto se queda vacío
Salgo de la botella que tú te has bebio
Porque yo se distinguir
Cuando estas bajo mi efecto
Te acercas a tu amigo
Lo coges por el cuello
Y le dices
Que te quiero
Cuando el bareto
Se queda vacío
Las etiquetas forman el lio
Vente conmigo
No seas tangao
Un poquito de compas
Que te canta el despegao
Vente conmigo
Mira que no seas tangao
Déjate de malos rollos
Que vamos a montar un sarao
Johnny Walker es muy flamenco
Le gusta salir a bailar
Siempre pega pataitas
Como las daba Chuck Norris
Que es el Walker de verdad
El Tío Pepe es muy feriante
Y le encanta el flamenquito
Pero se pone a temblar
Y no para de sudar
Si escucha los rebujitos
El soldado de Beefeater
Con su lanza siempre va
Le han visto en la Macarena
Y se lo han llevado de armao
Pa salir en la Madruga
Vente conmigo
No seas tangao
Un poquito de compas
Que te canta el despegao
Indio nuestro del Cacique
No gustarle fumar pipa
Como es un indio moderno
El prefiere la Cachimba
Tenemos al Capitán Morgan
Bien vestio y pa na le vale
Siempre va de posturitas
Y en el fondo es un tieso
Que va en barca de pedales
El Gambrinus es nuestro líder
Porque tiene mucho age
Siempre te hace disfrutar
Y es al que más echas de menos
Cuando te vas de viaje
Vente conmigo
No seas tangao
Y este que es lo que le pasa
Que te ocurre en la carita
Dimes que es lo que tú haces
Que le han echao dos limones
Y le han convertido en Radler
Vente conmigo a cantar a nuestras calles
No me seas más tangao
Vente con los depespegaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario