sábado, 28 de diciembre de 2019

Cuples "El Renacido" (Letra)


PRIMER CUPLE
Me dijo el otro día
Mi niño chico
Yo esta noche
Me hago rico
Que viene el Ratoncito Pérez
Dije que era un euro por cada pieza
Y el niño dijo que con certeza
Se le movían catorce dientes
Yo pensé este niño a mí me arruina
Pero le corto pronto yo la pamplina
De noche yo me levanto
Y le pego trece con superglu
De puntillas y a oscuras
Y el perro más ladraba
El cabrón
Como pude lo sede
Y no ladraba
Y a mi Juani
La moví porque roncaba
Encendió la luz mi niño
Y yo mira con los nervios
Había sedado a mi Juani
Y le había pegado los dientes al perro

ESTRIBILLO
Miedo no tengo a morir
Que eso ya me ha sucedió
Miedo tengo yo a perder
Tu mirada en un descuido
Si al final vienes a por mi
A besarme lentamente
Y me sacas de tu boca
De repente
Mil veces renacería
Pa quererte eternamente

SEGUNDO CUPLE
Yo soy un maniático empedernido
Tengo manías de todo tipo
Puedo morirme si no las hago
Al levantarme apoyo el pie derecho
Con las dos manos me arrasco el pecho
La luz la enciendo y la apago
Cuento todas la losas hasta el trabajo
Y si piso una junta
Todo al carajo
Me sale un sarpullido
Y el corazón deja de latir
Y al comerme las lentejas
Cojo yo en la cuchara
Siempre bien
Yo renuevo a la derecha el cola cao
Y el azúcar lo remuevo al otro lao
Tengo que contar las capas
Al partir una cebolla
Seguro muero de gilipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario