sábado, 28 de diciembre de 2019

Cuples "Los veintegenarios" (Letra)


PRIMER CUPLE
Tengo la extraña sensación
De que el disco nuestro ha gustado un montón
Porque está de moda
Ser un viejoven
Hay chavales que visten ya
Con mascotas puestas
Pero patras
Y el talle mu alto
En los pantalones
Son igual que otro jubilao
Se pasan la tarde en tranquilidad
Viendo a Juan y Medio
Pero en la Tablet
Aunque tengan veinte años
Se quejan de los achaques
Desde luego ser viejoven
Esa modita
Está haciendo daño
Porque he visto a más de uno
Que con el Parkinson
Ya no salen del cuarto baño

ESTRIBILLO
Veinte años intentándolo
Y que no puedo
Veinte años aquí encerrado
Entre mis recuerdos
Veinte para alcanzarlo
Veinte para un futuro
Veinte para una carrera
Vente conmigo niña
Que si tu estás conmigo
No hay miedo que nos pueda

SEGUNDO CUPLE
Muchos jóvenes como yo
Vivimos aun con papa y mama
Porque no podemos
Independizarnos
Mi vecino Jose Ramon
Tiene un hijo que
Aún vive con el
Y que va a cumplir
Los cuarenta y tantos
Esta el pobre desesperao
Y mi padre al verlo
Le pregunto
¿Como esta tu Jorge?
Que no lo veo
Y le dijo mi vecino
Que llevaba un buen cabreo
Ahora le he cambiado el nombre
Y le he puesto Jordi
No me discutas
A ver si con ese nombre
Le entra ganas
Y se independiza
El hijo de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario