viernes, 6 de diciembre de 2019

Cuples "Los Infinitos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Las bodas de las manos
No sé dónde vamos a llegar
Si el novio es un carnavalero
Tengo en cuenta que en la puerta
Algo le van a cantar
Los hay que son más capillitas
Con bandas de semana Santa
Con música clásica
Con un buen coro rociero
También los he visto
Que eran del norte
Con un gaitero
Qué pena me da
De mi amigo que es taurino
Que disfruta con los toros
La novia va a sorprenderlo
Con dos cuernos así de gordos

ESTRIBILLO
Una luna de corcho
Nubes de cartón
En un cielo de tela
Un barco de papel
Que navega en un mar
Entre olas de madera
Retuerce mi corazón
Que está hecho de Goma Eva
Y mi alma de retales
Fíjate con que poquito
Se hace en Cádiz lo infinito
Cuando llega carnavales

SEGUNDO CUPLE
Mi primo vive bien la vida
Y encima le encanta viajar
Mi primo no tiene problema
Porque tiene una cartera
Que no le cabe detrás
Cada vez que hace un viajecito
Me trae un recuerdo, un detallito
Cuando estuvo en Cuba me trajo un puro
De esos habanos
Y cuando estuvo en China me trajo un chino
En el zapato
Que me traerá para el próximo viaje
A mí siempre me trae algo
Lo malo que ahora se ha ido
A los montes escandinavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario