sábado, 28 de diciembre de 2019

Pasodoble "Sencillo y sin estridencias" Los veintegenarios (Letra)


Sencillo y sin estridencias
Como herede de mi abuelo
Y con la más pura esencia
De carnaval
Son los compases
Que te hacen soñar
Las melodías
Que te hacen igual
Con un pellizco
Que Cádiz y Sevilla
Tienen por igual
Que pa cantar
No hace falta gritar
Y enamora a la gente
Con gusto y paladar
Que es mi pasión
Cantarte por febrero
Que en este glorioso templo
Donde el gaditano
Siempre supo escuchar
Que te vengo a regalar
Me lo dio una barquilla
Mientras se mecía
En el puente canal
Picaito y con sabor
Que sea canalla y vacilón
Que te arranque el veneno
Y que al mismo tiempo
Te invite a bailar
Que con el tratarataratachero
Es el idioma del carnavalero
Que se disfraza
Detrás de un bombazo
De vino y plumero
Y si consigo que mi pasodoble
Te eleve hasta el cielo
Te enamore y te levante el vello
Es porque traigo la esencia
Y ese pellizco
Que como herencia
Dejo mi abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario