sábado, 7 de diciembre de 2019

Pasodoble "Cádiz" Los que tienen mucho que perder (Letra)


Jugamos afuera y ganamos
Y en casa
Volvemos a perder
¿El objetivo cincuenta puntos?
Y ese Cádiz, oju

No me gusta ese gachón
Y su estilo es un mojón
Otra vez perdimos
Uno a cero
Y sale en rueda de prensa
Culpando a los jugadores
Que salen allí a pasear
Y no sienten los colores
Yo no sé cómo este club
No le da ya el finiquito
Y se lo quita de en medio
Qué vergüenza de este entrenador
Nos lleva directos al pozo
Ya lo estoy viendo seguro
Pa segunda B del tirón
Al Lugo le metimos 2
Y al Espanyol otro dos
Qué partido de Lekic
Carmona, Karim, Salvador
¿Salvador?
Álvaro Cervera
Yo lo sabia
Que ese hombre
Como se curra
Todos los partidos
Ya me estoy viendo en primera
Y ganando la final
De la Champions League
La copa del rey y la recopa
Le debería el club de firmar
Un gran contrato
Con su clausula amarra
Pa que el míster no se fuera nunca
Y contra las Palmas
Volvemos a empatar
Si ya lo dije no vales pa na
Gol de Salvi en el 90
Que grande Cervera


No hay comentarios:

Publicar un comentario