sábado, 28 de diciembre de 2019

Pasodoble "Hoy padre" El Renacido (Letra)


Hoy padre
Me siento
Temblando
Frente a mis miedos
Miedos de un niño llorando en su cuarto
Miedos que no aguanto mas
Y que de padre a hijo
Esta noche tenemos que hablar
Es bien sabido en el barrio
Que en la taberna entre risas
Pa alegrar tu borrachera
No me llamas Luis
Que me llamas Luisa
Que te avergüenzas de un hijo
Porque se pone tacón
No digas el mariquita
Ya puedes decirle
Que soy maricón
De chico ya sentí tu espalda
Desde el mismo día que cogí una falda
Y mi alma rota
Por no pasarme los días pegao a una pelota
Y con las niñas irme a jugar
Papa
Que a mí me gusta un hombre
Que ya este no se esconde
Ya nunca en la vida
Me vas a humillar
Saco hoy la valentía
Del maldito armario
De este gran calvario
Donde me perdía
Crúzame la cara
O haz lo que quieras
Ya soy feliz
Empiezo aquí en mi vida
Que es ese ruido
Con quien hablas Luis
Que te estoy escuchando
No me enfades otra vez maricón
No me hagas entrar
Papa no me dormía
Apago ya la luz
No te molesto mas
Que estaba hablando solo
De mis tonterías

No hay comentarios:

Publicar un comentario