domingo, 1 de diciembre de 2019

Popurri "Los despegaos" (Letra)


Un whisky de trece años
Me ha soplado en la carita
Y tengo un morazo
Morazo que
Veo bonita a Chabelita
Venga ya
Hoy para mi
Es un día especial
Hoy saldré por la noche
De botellón
A mí me llevaran
Me hartare de escote
No sabes tú na
Esta el gachón
Que se lo bebe to
Sin pagar ningún lote
Ese sabe mas
Y el que se pega
Con el carnaval
Cantando toa la noche
Pero al entrar
En la disco me llevas
Metio en la petaca
Vas a la barra con el vacilón
Y pides una Fanta
Míralo como se arrima
El gachón que está en la esquina
Lleva un rato perreando
Se acerca a todas las pibas
Le da igual
Amiga o prima
Se ve que está disfrutando
Y allí se pega unos refriegos
Por la que vea primero
Poseído por el calentón que arrastra
Los amigos allí mirando
Y se sigue el nota arrimando
Y en la pompa no se da cuenta de nada
Y aparece
Por la puerta
La parienta
Si tu no paras
Nos vamos pa casa
Y ya vas a estar en la cama
En pijama
En pijama
Ahora está de moda
Que en cualquier lugar
Preparan su cachimba y se ponen a fumar
Y echa más humo blanco
Que un volcán
De boca en boca va
De boca en boca va
Provocando infecciones
Que acaban tos con boqueras
Como las crías de gorriones
El mundo se divide en dos
El mundo se divide en dos
Los que beben solo Cruzcampo
Y los que dicen
La del Mercadona también esta buena ¿no?
Hoy la muchacha presumida
Se coloca en la pista
Porque quiere una noche a full
Le vacilan las amigas
Porque va bien vestida
Con ropa del Carrefour
La música empieza a sonar
Y ella comienza a perrear
Y entonces es cuando se da cuenta
Que va a reventar
El novio, aunque está en el taco
Le ha comprao un taconazo
Y le han salido ampollas
En los dedos que dicen
En cada canción
No, no, no, no
Y ahí en la pista
Tos se han coscao
Han mirao al novio
Y le han dicho to mosqueaos
Déjala que baile
Con otros zapatos
Pirque esos le aprietan
Mas que un tanga a Julio Pardo
Haz una conga
Por todo el local
Que todo el que este ciego
Se va a sumar
Baila la conga
Con el vacilón
Pa que coja el portero y os eche a tos
Desde pequeñito yo empecé a currar
En esos puestos que hay por la feria
En la balda tú me encontraras
En la barra tú me encontraras
Me querrás fusilar
Coges la escopeta con mucha maldad
Y se concentran para tirarnos
Pero nunca lo conseguirán
Porque yo hago el Swiss
Se gastan el sueldo
En esos puestos
Con el morazo
Tiran los llaveros
Pero a mí no me pueden tirar
Son las tres de la mañana
Y ya le toca
A ti no te tiran
Ni con un bazoca
En cada boda
Bautizo y comunión
Siempre se repite
La misma situación
La suegra sentada sin ganas de na
Esperando a su yerno
Que la fue a llevar
Pero ese yerno que nunca bebía
No veas ese día como se pondrían
Catorce cervezas
Champan pa brindad
Vodka, whisky, ron, ginebra
Y el Johnny Walker
Si lo vi beberse hasta el aguaras
Y su mujer mosquea
Porque su amiga va vestida igual
Y los niños jugando
Y dando por culo
Que trincan un vaso para hacer un rebujo
Que es como un gin-tonic de esos hoy en día
Que es como un Gin-tonic
Una porquería
Pasa tu cuñao
Te quita la copa
Se cree muy gracioso
Pero es que es idiota
Y al final la fiesta siempre acaba igual
Los niños llorando
Tu esposa enfada
Diciendo vamos vámonos ya
Y tú le contestas
Si es mu temprano
¿Qué es mu temprano gachón?
Si vinimos a un bautizo
Y va a hacer el chiquillo la comunión
Lo que más escucho yo de madruga
Ya no voy a beber yo mas
Falso
Ya toca volver a mi botella
A mi estantería toca regresar
Espero que haya sido de su agrado
El ratito que hemos echado
No amargue su paladar
No me bebas pa olvidar
La vejez, el alcohol
Problemas, envidias
Tu ponle un par de hielos
Que como estamos en febrero
Seguro que te saldrán
Dos coloretes en las mejillas
Vive a saborear
Todo lo que el carnaval regala
Pasodoble directo al corazón
Un cuplé en cada rincón
Y cogerme una borrachera de carcajadas
Vente conmigo vamos a brindar
Descorcha ya la botella
Que el despegao te invita a disfrutar
Y que nunca pare la fiesta
Vente conmigo vamos a brindar
Descorcha ya la botella
Que el despegao te invita a disfrutar
Y que nunca pare la fiesta
Y que nunca pare la fiesta
Y que
Y que nunca pare la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario