martes, 3 de diciembre de 2019

Pasodoble "No se yo" La comparsa del guia (Letra)


No sé yo
Porque me metí en este lio
Ahora ya es tarde
No hay marcha atrás
Tampoco es cosa de locos
El que me conoce
Lo vera normal
Normal que yo esta noche venga aquí
Normal que cuando acabe sea feliz
Son tantos y tantos años el mismo sueño
El Falla, mi comparsa
Y como no
El alma del teatro
La afición
La que te aplaude y da calor
Cuando te sientes tan pequeño
Uno que ya peina canas
Uno que va para viejo
Aprendió a vivir la vida
Sin fijarse en los complejos
Y nos dijo vamos al Falla
Que este año no me quedo
Que este año no me que quedo
Ya sé que este teatro es muy difícil
Ya sé de la exigencia del jurado
Ya sé que otros vinieron como yo
Y se sintieron derrotados
Pero yo os canto esta noche
Con mi amigo aquí a mi lado
Yo pa que quiero más premio
Si ya sé que no los valgo
Si ya he pisado tus tablas
Si ya estoy en tu teatro
Yo no vengo a demostrarte
Yo solo tenía un sueño
Gracias Cádiz por cumplirlo
Lo arrastre desde pequeño
Recuerdo a mi papa
Poniendo cintas
Pa que yo me entretuviera
La culpa fue de él
Y de otros cuantos
Que llevaban como locos
Vuestra fiesta por sus venas
Perdona a este sevillano
Si no da la talla
Pero tu fiesta me pierde
Y mi corazón no entiende
Se Moria por cantarle
Al Falla
Al Falla
Al Falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario