sábado, 7 de diciembre de 2019

Popurri "Los que tienen mucho que perder" (Letra)


Todo comienza si no lo recuerdo yo mal
Como te vas a acordar
Siendo un esperma dentro de un huevo de mi papa
Oju opa
Y por mi culpa
Él lo tenía todo hinchao
No le bajo hasta
Que yo salí disparao
Y así yo llegue
Y fecundado me quede
No veas tu mi mare
Ni se imaginaba
Que to el embarazo lo pasaría
Traga que traga
Vaya nueve meses
Y sin ponerle freno
Se puso mi madre
Que parecía un pavo relleno
Se llevaba to el día comiendo
Y eso que ella nunca estaba hambrienta
Si me quedo dentro una semana
Seguro me como
Yo hasta la placenta
A la hora del parto te juro
Que reventaica que estaba mi madre
Veinte horas allí dilatando
Hasta que por fin saque yo la cabeza
Y la matrona con cuatro enfermeros
Tiraba y tiraba
Con todas sus fuerzas
Por fin ya me sacaron
Y a mi madre le dijeron
Ha tenido usted
Un hermoso niño
Con diez kilos
Y cuatrocientos gramos
Qué barbaridad
Se le van a poner los brazos
Como a Rafa Nadal
Cuando llego la hora del bautizo
Con mis padres lo pase fatal
No te podrás quejar
Nadie tenía cojones de cogerme
En los brazos para poder entrar
Nadie se atreverá
Algunos murmurando
Y diciendo
Vamos a llevarlo a hombros
No se ponían de acuerdo
Y del estrés y del mareo
Yo llorando
Entre rodando
De la guardé yo pasé
A primero de EGB
Mi calvario allí empezó
Cuando el profe comentó
Atención niños y niñas
Soy Don Rodolfo
Vuestro profesor
Y voy a pasar lista del tirón
Daniel Salido del Bosque
Manuela Pérez Gil
Manolito Cachete Rosado
¿Manolito Cachete Rosado?
Este
Manolito hijo, espabila
Y deja ya las empanadillas
Que te estas cayendo a la vez
Por los dos lados de la silla
Y ya en el recreo
Empezó el cachondeo
Manolito gusano
Y en un rinconcito
Encontré a un amiguito
Tu eres mi amigo del alma
Mi fiel compañero
A ti se te va la olla quillo
Pos no le estás hablando a un bocadillo
Yo siempre te llevare dentro
Estarás a mi lado
Déjate de rollos gordito
Tú quieres comerme a bocado
Te voy a curar aquí
Que te dejo yo enterito
Aunque pensándolo mejor
Me voy a quedar el pico
Para hacer la comunión
Como yo estaba así
No había traje en ningún sitio
Que me entrase a mi
Y mi padre
Con pintura me vistío
De almirante
Los detalles me pinto
Creo que mi padre es un sieso
Es un sieso
Cuando a mí me vio entrar el cura
Dijo en la iglesia gritando
No veas la criaturita
Lleva la picha colgando
Llego fin de curso
Montamos una fiesta
En un local
Yo estaba seguro
De que era la noche
Para ligar
Y allí
Estaba la chica que me enamoro
Por dios
Que se dé la vuelta
Y que se fije en mi
Voy a por todas
No tengo tiempo
Aunque me suda
Tela el sobaco
Esta en la pista
Con dos amigas
Yo me acercaba
Y ella se iba
Ven pa’ca Manuela
Ven pa’ca Manuela
Dame tu boquita
Ven pa’ca Manuela
Ven pa’ca Manuela
Vaya bastinazo
Esa no es Manuela
Yo me pude librar
De la mili
Por razones de peso
Y lo veo normal
Como hago pa entrar en la garita
Con to lo que tengo
Y me dijo el doctor
En las pruebas
Con la cara asustada
De salud estas fatal
En las venas tú no tienes sangre
Tienes sobrasada
Yo no pude jurar
La bandera
De los españoles
En un bar me metí
Y en la barra le hice el juramento
A un plato chicharrones
Desfilaron cazón
Y croquetas
Albóndigas, pinchitos
Y un jamón delicioso
Y el desfile que yo me monte
Y arriba esa cerveza
Eso sí que fue glorioso
Yo recuerdo aquel día
En que te conocí
En la cola de aquel Burger
Yo te vi venir
Tu pediste Coca-Cola y un sándwich de pollo
Sándwich de pollo
Y para mí una hamburguesa
Dos de aros de cebolla
Tres costillas barbacoa
Cuatro de patatas fritas
Cinco de alitas
Un Coca-Cola
Picando
Picando
Creo que me he pasado
Esto es demasiado
Quita el Coca-Cola
Que eso engorda una jarta
Pues se enamoró de mi
Vaya flechazo a primera vista
Y que vista
Las amigas le decían
Mari, ve corriendo al oculista
Y me declare
Le pedí matrimonio
Y me dijo que no
Que si
Que no
Que si
Llego el día de la boda
Y las puertas de la iglesia
Me abrieron de par en par
Como si fuera famoso
Y me dice mi cuñao
Manolo
Si es que por las chicas
No vas a poder entrar
Qué barbaridad
Y ya dentro de la iglesia
El cura soltó el rollazo
Os declaro gordito y mujer
Ya puedes comerte a la novia
Con las fotos de la boda
Se mascaba la tragedia
Tanto era lo que yo ocupaba
Que las fotos las hicieron aéreas
Y llegó por fin
Lo que yo esperaba
Que me gusta a mi
¿La noche de bodas?
No el convite
Y allí
Me lo como to
Me lo como to
Y luego yo me pregunto
Porque no adelgazo yo
Llego el momento y tengo que
Marchar
To reventao por hoy termino ya
Si nos volvemos de nuevo a
Encontrar
Intentare controlar
Mis ganas de picar
Ya sé que tengo mucho que perder
Poquito a poco si prisa no hay
Porque ahora viene el carnaval de Cai
Y quiero disfrutar
Y la dieta parar
Dime Cádiz que es lo que tienes
Que me entran ganas de comerte
Por cualquiera de tus rincones
Me desvivo con tus olores
Si la prueba no para ya
Que delicia en el paladar
Porque mi Cádiz sabe pa rabiar
Ya se marchan estos gorditos
Pa la Viña haciendo tipo
Cantaremos nuestras canciones
Por la plaza entre chicharrones
Cada día de carnaval
Pa nosotros es un majar
Y por tu calle nos encontraras
Con ganas de picar
De picar y cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario