martes, 3 de diciembre de 2019

Cuples "La comparsa del guia" (Letra)


PRIMER CUPLE
Con las propinas que me dan
Saco muy poco
Estoy canino
Últimamente me estoy comiendo los mocos
El otro día
De repente
Se me vino a mí una idea
Cogí yo tos mis papeles
Y los lleve a una tienda de Ikea
Por la tarde me suena el móvil
Y era de Ikea efectivamente
Nos gusta mucho su idea
Incorpórese inmediatamente
Cuando yo llegue a la tienda
Me di una vuelta para ubicarme
Y me dije yo pa entro
Cago en sus muertos
No veas si es grande
Me fui pal departamento abrí la puerta
Mire pal jefe
Y le dije ea
Yo ya lo tengo to visto
Y aquí te Ikeas
Y aquí te ikeas
Y aquí te ikeas

ESTRIBILLO
Yo soy tu guía
Tu cicerone, tu centinela
Tu faro, la lumbre de tu camino
Cariño me llamas como tú quieras
Pero llámame
De una vez
Por favor, corazón
Que me muero
Que me muero
Por estar siempre a tu vera

SEGUNDO CUPLE
Pues ya que estaba
En el Ikea aquella tarde
Aprovecche y me lleve
Un mueble doble así de grande
Tenía barras para las perchas
Cajoneras altas y bajas
Me lo sacó el dependiente
Venia todo en la misma caja
En mi casa ya tranquilito
Abrí la caja con gran destreza
En el suelo el dormitorio
Te juro que no cabían más piezas
Una bolsa con tornillos
Otra con ruedas pa los cajones
Encima ponía dentro
Montaje fácil por los cojones
Cogí yo las instrucciones que había en la caja
Le eché un vistazo y me dije ea
Ahora lo tengo claro
Y así te ikeas
Y así te ikeas
Y así te ikeas

No hay comentarios:

Publicar un comentario