sábado, 28 de diciembre de 2019

Popurri "El Renacido" (Letra)


No olvides nunca
Que la fuerza de la vida
Igual viene que va
No te detengas que el camino te devora
Nunca mires atrás
Que por más que corran los miedos
Te alcanzan
Te invaden
Y te hacen llorar
Ya no esperes mas
Ya no esperes mas
Que no te engañen que los hombres
Con el tiempo
Te querrán encerrar
Con la avaricia
Con el odio
Con la envidia
Y con la soledad
Empuña las eras
Que te echen encima
Y lánzalas fuerce
Que no te derriban
Que nadie te pueda parar
Ya no esperes mas
Ya no esperes mas
Que así la vida se va
Que el tiempo pasa
No esperes mas
Ya no esperes mas
Sal de tu cárcel
Que para cárcel
La que arrastran los idiotas
Que amamantan las ideas
De que un voto todo cambia
Que para cárcel
La que arrastran los idiotas
Que no se atreven nunca a renacer
A renacer
Porque las hembras más se alcen
En la calle construyendo la igualdad
A renacer
Porque algún día las cunetas
Esten vacías y desentierren la verdad
A renacer
Para que el pueblo despierte del sueño
Clamando ira con su dignidad
A renacer
Porque aparezcan coronas ardiendo
Y campanas rugiendo por la libertad
A renacer
Y que en el juicio final
El tercer mundo se convierta en el primero
A renacer
Que ya te toca romper
La cruz que cuelga de tu pecho
Y de tu altar
A renacer
El cuerpo y la piel
No entienda ya de besos y fronteras
A renacer
Ven une tu voz
En un solo corazón
Mi amor
Si mi corazón se para
Y esa noche se me apaga
Los besos
Y me crecen las fronteras
Mi amor
Cuerpo y piel lo cicatriza
Si el dolor me paraliza
Recuerda
Que mi querer
Era desde el alma
Alma que será inmortal
Alma que a mi muerte
En otro cuerpo gritara
Deja que te busque
Otra historia otro lugar
Nota las caricias
Pero siempre en tu mira
Seguirán
La muerte en la vida
Seguirán
Que jamás
Te dejare
De amar
Millares son los pueblos
Que han ansiado
La tierra de bandera blanca y verde
Tartessos y por puerta dos columnas
No existe a tu salida
Nada más allá
Tambores
Fenicios comerciantes
Y los griegos rebosantes
De cultura y de lengua nueva
tambores
Los iberos luchando
Y Cartago derramando
Sangre y llanto por tu mal
Tambores
Que los escudos romanos
Que llegan formando legiones
Y de los barbaros y visigodos
Que como leones
Te quieren conquistar
Tambores musulmanes
De mezquitas mal reza
Tambores de los reinos más cristianos
Tambores de franceses
Que han soñado con tocar
Tus murallas
Y tú arena con sus manos
Y la bandera de los andaluces
Tras siglos de guerra
Sigue pidiendo
La paz y esperanza
Para nuestra tierra
Tambores
Tierra por cien pueblos reina
Por cien pueblos renacía
Ya se acaba el tiempo
Y el camino que te lleva hacia ti mismo
Último peldaño
Para el olvido que seremos
Sabes ya de sobra
Cuál es el trance
Y el entierro de tu historia
Por eso te pido
Que el desenlace lo cambiemos
Muérete conmigo no lo dudes
Y renace siendo otro
Que si te mueres conmigo
Convertiremos la muerte
En un discreto descanso
Y volveremos más fuertes
Que si te mueres conmigo
Renacerán tus pasiones
Así que rompe tu mundo
Que volverán tus valores
Vuelve al latir de tu mare
Vuelve a tu llanto primero
Vuelve a correr por las calles
Comenzaremos de nuevo
Cierra un segundo ya los ojos
Que vamos a esquivar
El final
El final
El final

No hay comentarios:

Publicar un comentario