viernes, 1 de marzo de 2019

Tango "Una madre que entrega el alma" El Batallitas (Letra)


Una madre que entrega el alma
Es un ángel de la guardia
Que nos cuida y nos resguarda
Con su amor bendito
Una novia es la primavera
Que despierta la candela
Del instinto más bonito
Una madre nos resucita
Con su dosis infinita
De perdón y de bondad
Una novia es el paraíso
Es el beso con su permiso
Es la vida dando un aviso
De donde está la felicidad
Yo tengo una madre
Y tengo una novia
Se llevan bien
A veces se odian
Pero le dan sentido a mi vida
Que alegría
Vivir esta fortuna
Porque si madre no hay mas
Ya mi novia es el nova mas
La razón contra la cordura
Una cama contra una cuna
Dos mujeres y cada una
Tienen el nombre de una ciudad
Mi madre es Sevilla
Y mi novia es Cai
Como las quiero
Como las quiero
Si no te gusta es lo que hay
Llevo mucho tiempo aguantando
A los talibanes
Que las odiáis
Cada vez que cantaba a mi novia
A mi Madre
Llevaba siempre en el corazón
Mi novia huele a escollera
A la brisa marinera
Mi madre por primavera
Huele a incienso y azahar
Por eso no las ofendas
Ni por las redes la apuñales
Porque puedes llorar cristales
Porque puedes llorar cristales
No te metas delante mía
Ni con mi novia
Ni con mi novia
Ni con mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario