viernes, 1 de marzo de 2019

Pasodoble "El dia que se cruzaron" Los Daddy Cadiz (Letra)


El día que se cruzaron nuestras miradas
Mi corazón se paraba
Y me quede sin aliento
Aunque no nos vemos todo lo que quisiera
Que larga se hace la espera
Pa decirte lo que siento
Para nosotros la edad
Nunca fue un problema
Y la distancia jamás
Ha sido una escusa
No puedo explicarlo, pero es un sentimiento
Que me araña en mis adentros
Sacando todas mis musas
Ay Cádiz mía
Dime tu
Porque lo nuestro es prohibido
No escuches a quien suela juzgar
Ellos que coño sabrán
Ya sabes tu
Mi guapa piconera
Que entre los dos
No existen las fronteras
Aunque haya algún paisano
Que no entienda
Que te entregue todo mi corazón
Si lo nuestro esta maldito
Cuando llega carnavales
No te preocupes mi vida
Que la gente nos señale
Que yo te voy a esperar
Pa volverte a enamorar
En la esquina que tú ya sabes
En la esquina que tú ya sabes
En la esquina que tú ya sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario