martes, 12 de marzo de 2019

Pasodoble "Como siempre al mirarme" El circo de las mariposas (Letra)


Como siempre al mirarme
Insultabas mi honra
Me llamabas en mi cara
Maricón mariposa
En una callejuela
Con su insulto en la boca
Lo mire cara a cara
Sin testigo o persona
Yo si
Que soy un mariposa
Desde que yo fui a nacer
Maricón tú te hiciste
Al maltratar a tu mujer
Mariposa es la gracia
Maricón es querer
Mariposa es pasión
Golpear a tu hembra
Yo lo llamo maricón
Mariposa es la dulzura
Maricón es quien desnuda
Como con una obligación
Mariposa es el encanto
El que sigue amenazado
Por un simple maricón
Mi pluma yo no ocultare
Y a otro hombre yo amare
Tú vas como hombretón
Ocultando las palizas
Al mariposa siempre dura se humilló
El maricón humilla sin conciencia
Yo mariposa
No tengo hijos
Porque nuestras leyes las alas me cortan
Tu maricón tienes hijos y familia
Que las abandonas
Ya tus insultos no me afectan ni me duelen
Pa ser un hombre como usted
Tal como soy quiero ser
Pues no perece que te ame una mujer
Cierra esa boca
Tu eres maricón
Y yo mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario